¡Regala rosas eternas para Sant Jordi!

El 23 de abril se celebra Sant Jordi en Cataluña, y la tradición manda que los hombres regalen una rosa roja a las mujeres de su vida: novias, esposas, madres, hermanas, amigas, compañeras de trabajo… Vamos, que si tienes una mujer cerca, mejor ir comprando una rosa si no quieres miradas de reproche.
Eso sí, no hay duda de que las parejas son las que más flores reciben. Tanto es así que en Cataluña este día es más romántico que San Valentín. Olvídate de los corazones y los bombones del 14 febrero, en esta fecha lo que manda son las rosas.
Las calles se llenan de puestos con flores, pero también de libros porque, según la tradición, ellas regalan un libro a los hombres importantes de su vida. Una idea que propuso el escritor Vicent Clavel en 1926 para fomentar la lectura.
Y si de sorprender se trata, las rosas eternas para Sant Jordi son un detalle ideal para darle un toque de originalidad a esta costumbre pero sin perder la tradición. No se marchitan, no necesitan agua y duran años, ¡como los buenos recuerdos!
¿Por qué regalar rosas eternas para Sant Jordi?
A muchas personas les gusta salir a la calle para comprar la rosa y entregársela en mano a esa persona especial. Pero, ¿qué pasa si no puedes hacerlo físicamente? En ese caso, puedes enviar rosas a domicilio con Vanity Flor.
La mayoría suele optar por rosas frescas, pero cada vez más personas eligen regalar rosas eternas para Sant Jordi. También llamadas rosas preservadas o liofilizadas, son flores 100% naturales que han pasado por un tratamiento especial para mantenerse perfectas durante al menos 5 años.
Si todavía dudas sobre si elegir una rosa eterna, aquí tienes algunas razones para hacerlo:
- Duran mucho más tiempo: a diferencia de las flores frescas, las rosas eternas no se marchitan y conservan su belleza intacta entre 3 y 5 años. Una forma maravillosa de hacer que el espíritu de Sant Jordi perdure mucho más allá de un solo día.
- No necesitan cuidados especiales: no requieren ni agua ni luz, por lo que son perfectas para decorar sin preocuparse por sus cuidados.
- Son un recuerdo inolvidable: al durar mucho más tiempo, cada vez que la persona la vea, se acordará de ti y de ese momento especial en que la recibió.
- Opciones originales y elegantes: puedes encontrarlas en diferentes composiciones, como en ramos, peceras o incluso en cúpulas de cristal.
Nuestra selección de rosas preservadas para Sant Jordi
En Sant Jordi, las rosas más populares son las de color rojo, pero puedes encontrarlas en todos los colores, incluso en aquellos que no crecen de forma natural, como el dorado, el negro o el azul. Desde rosas sueltas a composiciones más elaboradas.
Rosa eterna suelta
Esta es la rosa eterna más barata que encontrarás en nuestro catálogo. Incluida dentro de un envase de metacrilato. Disponemos de dos tamaños diferentes, con tallo de 27 cm y de 55,5 cm. Ideal para aquellos que apuestan por lo clásico.
Rosa eterna con bombonera de cristal
Una preciosa rosa roja incluida dentro de una pequeña cúpula de cristal tipo bombonera. Un regalo muy elegante para sorprender. También tiene una duración garantizada de 5 años, pero al estar protegida por una cúpula, puede llegar incluso a durar más. Además, quedará perfecta para decorar cualquier rincón de la casa.
Rosa eterna con pecera
Si quieres ir más allá de lo clásico, otra de las mejores rosas preservadas para Sant Jordi es nuestra pecera de cristal. Colocada con mucho mimo dentro de una esfera de vidrio, creando un efecto súper bonito y elegante. ¡Seguro que le encanta!
La rosa encantada de «La Bella y la Bestia»
Aquí te mostramos nuestra preferida: la rosa encantada de «La Bella y la Bestia» en color rojo. Si viste la película cuando eras niño, recordarás que esta rosa era la protagonista de la historia.
Presentada en una elegante cúpula de cristal en distintos tamaños. Con varios pétalos puestos a modo de decoración que imitan a la de la película. Sin duda, una de las formas más originales y sorprendentes de regalar una rosa eterna en Sant Jordi.
Ramo de rosas eternas
Si una rosa te sabe a poco, este ramo de rosas eternas es justo lo que necesitas. Compuesto por varias rosas preservadas que siguen luciendo intactas con el paso del tiempo. Perfectamente envueltas con mucho gusto para que sea aún más especial. ¡Imposible no acertar!
Caja con rosas eternas
Otra de las opciones más elegantes y originales para regalar rosas eternas en Sant Jordi es nuestra caja con rosas preservadas. ¿Por qué conformarse con regalar una rosa cuando puedes regalar varias de ellas y hacerlo además con tanto estilo?
Envía tu rosa eterna para Sant Jordi con Vanity Flor
Como puedes ver, si quieres ir más allá de lo clásico son muchas las opciones entre las que puedes elegir para regalar rosas eternas para Sant Jordi. Todas ellas de larga duración. Ideales para demostrar a esa persona especial que tu amor por ella también es eterno, como estas flores.
Las enviamos a cualquier parte de España en 24/48 horas, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Haz tu pedido en menos de 5 minutos y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar el mismo 23 de abril hasta su destino.
¿Se te ocurre una forma mejor de sorprender a tu pareja en una celebración tan especial?