El 14 de febrero es el día perfecto para demostrar tu amor de una manera especial. Y, este año, en lugar de regalar el típico ramo de flores que se marchita un pocos días, ¿por qué no regalas rosas eternas para San Valentín?
Olvídate de esas flores que se marchitan en una semana y sorprende a tu pareja con un regalo que dure más que tus promesas de «no volver a llegar tarde». Además, no necesitan que las reguemos ni les pongamos fertilizante. ¡Lo único que tienes que hacer es disfrutar de su belleza!
Pero las rosas eternas no solo mantienen su belleza durante años, sino que también son un regalo superoriginal. Pudiendo encontrarlas en una gran variedad de color. Por supuesto, el rojo, pero también otros más inusuales, como el morado, el negro, el azul o el turquesa.
Así que, si este año quieres que tu regalo sea inolvidable, regala rosas eternas para San Valentín, que durarán tanto como el amor que sientes por tu pareja, ¡y mantén vivo el recuerdo incluso después del 14 de febrero!
¿Qué son las rosas eternas?
También conocidas como rosas preservadas o liofilizadas, las rosas eternas son flores 100% naturales, tratadas para conservar su belleza durante años.
La savia y agua de la flor se reemplazan con un conservante ecológico, permitiendo que la flor no se marchite. Esto hace que, aunque no tengan fragancia, mantengan su color y su frescura.
Son resistentes, fáciles de transportar y no requieren cuidados especiales. Únicamente tenemos que evitar la luz directa del sol, la humedad excesiva y el contacto con insecticidas. De esta forma, pueden mantenerse perfectas durante más de cinco años.
¿Por qué regalar rosas eternas en San Valentín?
Regalar rosas eternas para San Valentín es siempre un acierto. Y es que, además de ser preciosas, tienen todo lo necesario para impresionar a esa persona especial.
-
Duraderas como tu amor: mientras que las flores comunes tienen fecha de caducidad, las rosas eternas se mantienen perfectas durante años.
-
Fáciles de cuidar: no necesitas riego ni sol directo. Solo un poco de aire frío para quitar el polvo y listo.
-
Perfectas para cualquier ocasión (y, sobre todo, para impresionar): las rosas eternas no son solo para San Valentín, ¡sino para cualquier momento que necesite un toque de magia! Por ejemplo, para desear un feliz aniversario o para un “te quiero” inesperado.
-
Colores irresistibles: desde el rojo apasionado hasta la elegancia del morado, hay una rosa eterna para expresar cada sentimiento. Incluso si estás buscando algo realmente único, puedes optar por el negro o por todas las tonalidades del arcoíris.
-
¡Sin estrés! no se marchitan, no se ponen feas y no te harán sufrir por dejarlas olvidadas en un jarrón. Una vez que las envíes, no tendrás que preocuparte más.
Los mejores colores para las rosas eternas de San Valentín
Aunque las rosas eternas son siempre un acierto para regalar en San Valentín, es importante que tengas en cuenta que cada color tiene su propio significado.
Aunque también puedes elegirla en función del color preferido de tu pareja, también puedes hacerlo en función del mensaje que quieras transmitir a esa persona o del punto en el que se encuentre vuestra relación.
Rosas eternas rojas
La rosa roja es el símbolo por excelencia del amor romántico. Por esta razón, es la flor preferida de los enamorados. Pero además, debes saber que también representan la admiración y el respeto.
Rosas eternas rosadas
Las rosas de color rosa simbolizan el cariño, el aprecio, la sinceridad, el agradecimiento y la confianza. Y si el el tono es suave, también representan la simpatía, la alegría, el afecto y la complicidad.
Rosas eternas blancas
El blanco se asocia con la inocencia y la pureza, por lo que la rosa blanca es la mejor para decirle a esa persona que tu amor por ella es puro e incondicional y que no alberga ninguna intención oculta.
Rosas eternas moradas
Las rosas moradas simbolizan la admiración, la belleza y el agradecimiento. Pero también se asocian con la sofisticación y el misterio, lo que hace que sean una elección ideal para transmitir tus sentimientos de manera elegante hacia una persona a la que valoras profundamente.
Rosas eternas amarillas
Aunque la rosa amarilla suele ser ideal para regalar al primer amor, hay muchos que prefieren evitarla porque consideran que es el color de la superstición, la desconfianza y la traición. Aunque lo cierto es que es un color precioso para representar la alegría y la felicidad que sentimos de estar con esa persona.
Rosas eternas azules
El azul simboliza la armonía, el cariño y la confianza. Pero además, las rosas azules son muy relajantes y tranquilizadoras, por lo que son perfectas para crear ambientes sosegados. Sobre todo si la persona a la que se la envías está pasando por un momento de gran nerviosismo o ansiedad.
Rosas eternas turquesas
Las rosas turquesas simbolizan la serenidad, el equilibrio y la confianza, ideales para representar el amor profundo. Además, es un color que transmite calma y fidelidad.
Por eso, regalar una rosa eterna de color turquesa en San Valentín es mostrar que la relación es fuerte, un amor que fluye con paz y complicidad, sin tensiones.
Rosas eternas naranjas
Las rosas naranjas representan el éxito y la alegría, es decir, la plenitud y la consolidación del amor. Por este motivo, es un color perfecto para regalar cuando llevamos varios años con nuestra pareja y queremos decirle que la amamos más incluso que al principio.
Rosas eternas negras
Aunque las rosas negras no existen en la naturaleza, sí que podemos comprar rosas preservadas negras. Perfecta para demostrar a tu pareja que incluso puedes conseguir para ella lo que parece imposible. Un color que además representa la elegancia y la sofisticación.
Rosas eternas arcoíris
Si no consigues decidirte por ningún color, siempre puedes elegir la rosa preservada arcoíris, que reúne todos estos bellos sentimientos. Sin duda, uno de los regalos más originales para San Valentín. ¡Seguro que le encanta!
Regala un San Valentín eterno con nuestras rosas preservadas
El próximo 14 de febrero, ¡olvídate de las flores que se marchitan en un par de días y sorprende a tu pareja con una rosa eterna para San Valentín!
En Vanity Flor contamos con una enorme variedad de rosas preservadas en todos los colores. Y no, no es magia, es pura ciencia (y mucho amor).
Imagina la cara de tu pareja cuando reciba una rosa que parece sacada de un cuento de hadas y que se mantiene perfecta día tras día. ¿Se te ocurre una forma más original de decirle “te quiero tanto que esta flor no se marchitará, igual que mi amor por ti”?
No obstante, si quieres que tu regalo sea aún más especial, puedes personalizarlo con una bonita dedicatoria de amor.
En cuanto al envío, no tendrás que preocuparte por el envío. Nosotros nos encargamos de todo. Tus rosas siempre llegarán a su destino puntuales y, por supuesto, en perfectas condiciones.
¡Haz que este San Valentín sea inolvidable con Vanity Flor!
• •