Post Detail

2 febrero, 2018 in San Valentín

Los 25 lugares más románticos del mundo para San Valentín

lugares más románticos del mundo para San Valentín

No cabe duda de que San Valentín es el día más romántico del año. Una fecha en la que podemos encontrar infinitas formas de decir «te quiero» y en la que los envíos de flores a domicilio, los bombones, las cenas a la luz de las vela y als sesiones de spa se convierten en los verdaderos protagonistas. Pero lo cierto es que existen muchas otras opciones para celebrar el Día de los Enamorados, tantas como parejas hay en el mundo. En Vanity Flor pensamos que una de las mejores es disfrutando de una escapada romántica. El plan ideal para salir de la rutina y reavivar la llama del amor. Especialmente si es en una ciudad donde el amor fluya en el aire. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada a algún lugar bonito para esta fecha, continúa leyendo, porque hoy te traemos algunos de los lugares más románticos del mundo para San Valentín.


1. París (Francia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

París es la ciudad del mor por excelencia. Y es que en la capital francesa todo invita al romanticismo. Podréis dar un bonito paseo por el Sena al atardecer, visitar la famosa Catedral de Notre Dame, perderos por el bohemio barrio de Montmartre o tomar un café disfrutando de las maravillosas vistas de la Torre Eiffel. Además si estás buscando el escenario perfecto para pedirle matrimonio a tu pareja no hay mejor día para hacerlo que el 14 de febrero y en París. Puedes tener claro que no lo olvidará jamás.


2. Venecia (Italia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Si París es la ciudad del amor, Venecia es la ciudad de los enamorados. Situada a orillas del mar Adriático, Venecia es una ciudad que os conquistará desde el minuto cero. Sin estrés, sin semáforos, sin tráfico y sin pitidos. Además, ¿se te ocurre algo más romántico que dar un paseo en góndola por sus más de 150 canales al atardecer? Sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo para San Valentín.


3. San Petersburgo (Rusia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

El escritor ruso definió a San Petersburgo como “La ciudad inventada, la más fantástica y premeditada del mundo”.  Y es que el romanticismo impregan el ambiente de cada uno de los rincones de la ciudad de los zares. Sus puentes, sus palacios y sus calles llena sde historia conforman el escenario ideal para disfrutar de una escapada en pareja el Día de los Enamorados. No dejéis pasar la oportunidad de haceros una foto en el Puente de los Besos, donde los marineros se despedían de sus amadas antes de zarpar. Sin duda, uno de los lugares más románticos del mundo.


4. Ámsterdam (Holanda)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Conocida como la «Venecia del norte» por la extrordinaria belleza de sus canales y por sus casi 1.300 puentes, Ámsterdam presume de contar con una de las puestas de sol más hermosas de todo el continente, la cual podréis disfrutar dando un romántico paseo en barca. No olvidéis visitar el Museo de Van Gog y la casa de Ana Frank, y entrar a alguno de sus famosos coffee shop.


5. Edimburgo (Reino Unido)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Aunque se trata de una de las ciudad más desconocidas de Europa, Edimburgo también es un destino ideal para San Valentín. Tanto por el encanto de sus calles empedradas que invitan a perderse como por la belleza de las espectaculares puestas de sol que peuden verse desde su imponente castillo. Una ciudad que os transportará de forma inevitable a la Edad Media y que ofrece lugares tan románticos como su enorme Jardín Botánico, que recrea paisajes de todo el mundo. Además, si eres fan de la «Outlander», podrás conocer algunos de los lugares que sirvieron de escenario para rodar escenas de la serie.


6. Estambul (Turquía)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Considerada como una de las ciudades más bellas del continente europeo, Estambul es la mezcla perfecta entre el mundo occidental y el mundo oriental. Con magníficos atardeceres que os dejarán hipnotizados, preciosos palacios y mezquitas, calles llenas de encanto y singulares tradiciones que harán que vuestra escapada de San Valentín resulte inolvidable.


7. Lisboa (Portugal)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

No hay nada más romántico que cenar en un fado a la luz de las velas en el barrio de Alfama de la capital portuguesa. Además las estrechas callejuelas empinadas de su casco antiguo son ideales para perderse y para disfrutar de las espectaculares vistas de sus miradores. Una ciudad con mucho encanto y cierto aire nostálgico que resulta ideal para organizar una escapada romántica en San Valentín.


8. Brujas (Bélgica)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

En Brujas se encuentra el el bellísimo Lago del Amor, siempre rodeado de cisnes. El escenario ideal para un romántico paseo a cualqueir hora del día.  Lo que sumado a los paseos en barco por el río Dijver y a la propia belleza de la ciudad, la convierten en un destino perfecto para didfrutar de una escapada romántica en San Valentín.


9. Estrasburgo (Francia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Aunque no cuenta con la misma fama que París en lo que respecta a ciudades románticas, lo cierto es que Estrasburgo es actualmente uno de los destino más románticos de Francia. Además en los días previos y el mismo 14 de febrero organiza un interesnate programa cultural pensado para las parejas que dcidan pasar San Valentín en ella, incluyéndose encuentros litearrios, visitas guiadas, cenas románticas, espectáculos en la Ópera Nacional del Rhin, bailes y baños nocturnos en piscina climatizada.


10. Islas Maldivas


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Si necesitáis relajaros y estáis buscando un destino de playa paradisíaco, Las Maldivas es la mejor opción. Una isla con playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. De todas ellas, Rangali island es la isla más romántica y donde podréis disfrutar de lugares prácticamente desiertos, lo que la convierte en un destino perfecto para una escapada de San Valentín.


11. Oporto (Potugal)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Las bellísimas vistas que pueden admirarse desde el Puente Luis I ya son motivo suficiente para afirmar que Oporto es una de las ciudades más románticas del mundo. Sus encantadoras calles empedradas, sus mágicos rincones, el río Duero y el fado hacen el resto. Además, en la ciudad encontraréis los preciosos jardines del Palacio de Cristal, perfectos para dar un bonito paseo y relajarse mientras disfrutáis de las magníficas vistas  del Duero al ponerse el sol.Tendréis incluso la posibilidad de dar un paseo en barco por la noche y celebrar San Valentín con una romántica cena a la luz de las velas.


12. Roma (Italia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

La ciudad eterna es también otros de los lugares más románticos del mundo para San Valentín. Una ciudad que esconde mágicos rincones de todos los tiempos, donde podrés disfrutar de espectaculares vistas de película, disfrutar de la puesta de sol mientras paseáis por la Plaza España, admirar la grandiosidad del Coliseo, pedir un deseo en la Fontana de Trevi o poner vuestro candado como muestra de amor en el puente Milvio.


13. Copenhague (Dinamarca)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Dar un paseo por los canales de Copenhague mientras vas abrazado a tu pareja y admiráis la iluminación nocturna de la cu¡iudad es un plan perfecto para el Día de los Enamorados. Además, podrís ir a cenar a Noma, el mejor restaurante el mundo. Eso sí, es necesario reservar con bastante antelación. Obviamente, los precios no son económicos, pero un día es un día. ¿Acaso vuestro amor no merece todo lo mejor?


14. Dubrovnik (Croacia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Una ciudad que parece haber salida directamente de un cuento de hadas. rodeada por una impresionante muralla y por un bellísimo entorno natural que la convierten en un destino perfecto para un viaje de San Valentín. De hecho, en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más populares entre quellas parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.


15. Santorini (Grecia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Si preferís una escapada en la naturaleza, nada mejor que las preciosas islas de Grecia. Nuestra recomendación para San Valentín es Santorini, uno de los lugares más tranquilos y más bellos de Europa debido a sus hermosos paisajes. Pero además, la isla cuenta con multitud de pueblos blancos que combina a la perfección la playa y los acantilados volcánicos. Además, desde aquí podréis hacer excursiones a otras islas.


16. Nueva York (Estados Unidos)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

El hecho de ser la ciudad más cosmopolita del mundo hace que Nueva York ofrezca una amplia variedad de opciones para los enamorados que quieren pasar en ella el día de San Valentín. Daros un paseo por la famosa 5ª Avenida, disfruta de un espectáculo teatral en Broadway, dad un romántico paseo por Central Park o visitad los lugares que han sido escenarios de tantas series y películas románticas.


17. Viena (Austria)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Viena es una ciudad ideal para dar agradables paseos por los jardines de sus palacios, como el Palacio Imperial, el de Schoennbrunn y el de Belvedere. Además, si os gusta la ópera, podréis disfrutar de una durante vuestra estancia. Tampoco olvidéis pasar por una de sus conocidas pastelerías para probar la famosa tarta sacher acompañada de un delicioso café vienés. Y, si os queda tiempo, pasar por el Prater para montaros en su antiquísima noria que ofrece una espectaculares vistas de toda la ciudad o dar un paseo en carrruaje por sus calles.


18. Agra (India)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Bañada por el río Yamuna, Agra es la ciudad en la que se encuentra el Taj mahal, un imponente palacio que el emperador Shah Jahan construyó en horno a sus fallecida esposa, Mumtaz Mahal. Siendo una de las historia de amor más veneradas del mundo. Cada día miles de parejas atraviesan el portón de la entrada paara acceder a los jardines musulmanes con el palacio de fondo. Si os gusta el arte musulmán, este es vuestro destino.


19. Praga (República Checa)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Praga es una ciudad que desprende romanticismo por los cuatro costados. Sin duda, uno delos lugares más románticos del mundo para San Valentín. Podréis dar un bonito paseo en barco por el río Moldava mientras cenáis a la luz de las velas disfrutando de unas magníficas vistas del río, impregando por el ambiente realmente mágico que crean sus tradicionales farolas. Además, tendréis la oportunidad de subir a la colina de los enamorados para daros un beso junto a la escultura del poeta Mácha, dar un paseo por el Puente de Carlos, perderos por la ciudad vieja y sumergiros en el animado ambiente de la música de los artistas callejeros.


20. Galesnjak (Croacia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

La isla de Galesnjak, bañada por el mar Adriático, es una de las pocas del mundo que tiene forma de corazón. Una invitación de la propia naturaleza a disfrutar de vuestro amor en el Día de los Enamorados. Debido a ello es, actualmente, uno de los destinos más populares entre las parejas para casarse con vistas a sus imponentes acantilados.


21. Verona (Italia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Como no podía ser de otra manera, la ciudad que fue testigo de la legendaria historia de Romeo y Julieta no podía faltar en esta lista de los lugares más románticos del mundo para San Valentín. Son muchas las parejas que cada año eligen Verona para pasar el 14 de febrero y aprovechar para hacer una visita al balcón desde donde se dice que se asomaba Julieta para ver a su amado.


22. San Francisco (Estados Unidos)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

San Francisco también está considerado como uno de los lugares más románticos del mundo para San Valentín, especialmente para las parejas gays, ya que cuenta con una de las comunidades gays más grandes del mundo. Una ciudad que ofrece monumentos espectaculares y unas preciosas vistas del Golden Gate al ponerse el sol. Pero además, podréis disfrutar de una romántica cenaen el restaurante Top of the Mark o pasear por los pasillos del Palace of Fine Arts.


23. Carcasonne (Francia)


 

lugares más románticos del mundo para San Valentín

Carcasonne es una preciosa ciudad medieval que transporta de forma inevitable al pasado. Con una fortaleza magníficamente bien conservada. Pero además, cuenta con numerosos parques y jardines que invitan a dar un relajado paseo cogidos de la mano. Una auténtica ciudad de cuento que adquiere una atmósfera realmente mágica al anochcer, cuando todos sus edificios quedan iluminados. Ideal para disfrutar de una escapada de San Valentín.


24. Budapest (Hungría)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Conocida como la perla del Danubio, Budapest es una ciudad que enamora a todo aquel que tiene la suerte de visitarla. Un paseo por el barrio del Castillo mientras admiráis sus bellos edificios, relajarse en uno de sus famosos balnearios o disfrutar de las vistas del Puente de las Cadenas o del Puente de la Liberación iluminados de noche son sólo algunas de los muchos atractivos que hacen de la capital húngara uno de los lugares más románticos del mundo para San Valentín.


25. Bali (Indonesia)


lugares más románticos del mundo para San Valentín

Conicida como la «Isla de los mil dioses», Bali se ha convertido en uno de los destinos más populares entre las parejas de enamorados en los últimos años. Lo cual tiene mucho que ver con la belleza y el exotismo de sus paisajes. Un verdadero paraíso que ofrece playas desiertas para pasear, bellísimos arrozales inundados situados a la falda de un imponente volcán y la posibilidad de bucear en sus hermosos fondos marinos o visitar templos budistas.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree