6 Ideas originales para regalar rosas para San Valentín

Aunque todavía quedan un par de semanas para el mes de febrero, lo cierto es que cuando menos lo esperemos estaremos en San Valentín. Febrero es el mes del amor por excelencia y seguramente muchos de vosotros ya estarás buscando el regalo perfecto para sorprender a vuestra pareja el Día de los Enamorados.
Una fecha muy importante para aquellos más románticos, en la que aprovechan para demostrar sus sentimientos con rosas rojas, tal como manda la tradición. Lo cual no resulta nada extraño si pensamos que se trata del regalo que mejor representa los sentimientos de amor apasionado.
Un significado que se ha mantenido desde tiempos inmemoriales y que ha hecho que regalar rosas para San Valentín sea siempre un acierto, un obsequio atemporal que jamás pasará de moda.
El ramo de rosas para San Valentín: un clásico que nunca falla
En San Valentín, las rosas rojas son todo un clásico. En nuestra tienda online encontrarás siempre rosas de Ecuador de primera calidad, lo que hace que nuestros ramos sean más impresionantes.
Un obsequio muy elegante y muy sofisticado que, sin duda, demostrará a tu pareja lo mucho que la quieres.
El color preferido para de San Valentín es el rojo, pero también podrás encontrarlas en otros muchos colores, como el rosa, el amarillo o el blanco.
Aunque hay quienes consideran las rosas rojas son un regalo muy clásico o que están cansados de mandar a sus parejas cada año lo mismo, lo cierto es que son muchas mujeres las que en este día esperan recibir rosas rojas.
Afortunadamente existen otras formas de regalar rosas para el día de San Valentín y compaginar ambas cosas.
De hecho, es una magnífica idea ir más allá para demostrar a tu pareja que, además de cumplir sus deseos, han tenido en cuenta otros detalles para sorprenderla.
Formas originales de regalar rosas para San Valentín
En Vanity Flor nos encanta San Valentín y, por eso, queremos dejarte algunas ideas originales para regalar rosas para San Valentín, siguiendo la tradición, pero añadiéndole un toque más moderno para que tus regalos sean más especiales y originales.
Packs de ramos de rosas para San Valentín
En Vanity Flor encontrarás una amplia variedad de packs con ramos de rosas rojas para San Valentín. Un regalo muy completo que te permitirá elegir los artículos con los que quieres acompañar tus flores, ya sea con bombones, peluche y botella de vino (blanco o tinto) o cava.
Perfecto para aquellos que quieren llenar a su pareja de obsequios en un día tan especial. Con la ventaja de que podrás adquirirlos por un precio inferior al que te costaría comprar cada regalo por separado.
Nosotros nos ocuparemos de hacer el envío de flores a domicilio a cualquier ciudad de España en la dirección indicada el mismo 14 de febrero.
Centros de rosas para San Valentín
Si quieres ir más allá de lo clásico, también disponemos de otros arreglos de rosas para San Valentín que son perfectos para sorprender, como nuestro centro de flores Bolton.
Un arreglo floral en el que las rosas rosadas son las protagonistas, pero con un toque moderno proporcionado por las gerberas, la paniculata y los claveles en color blanco. Cuidadosamente distribuidas sobre una base cuadrada.
Cajas de rosas para San Valentín
Si la mujer a la que le envías el obsequio destacar por su naturalidad y espontaneidad, nada mejor que nuestra cesta de flores Ávila.
Un arreglo precioso donde resaltan en todo momento las rosas rosadas, pero adornadas con lilium, lisianthus y otras flores blancas, lo que le da una apariencia muy elegante. Colocadas sobre una moderna base de madera que da a la composición un toque muy moderno.
Corazón de rosas rojas para San Valentín
¿Que te parecería enviar un corazón de rosas para San Valentín? ¿Se te ocurre algo más romántico? Algo que solamente puede superarse si decides mandárselo al trabajo para que todas sus compañeras se mueran de la envidia.
En Vanity Flor encontrarás varios modelos de corazones con rosas, tanto en color rojo como en otros colores y también combinados entre ellos. Incluso corazones multicolor. ¿Se te ocurre un regalo más romántica para regalar rosas para San Valentín?
Rosas eternas para San Valentín
Sin duda, una de las ideas más originales de regalar rosas para San Valentín son los ramos de rosas eternas. También conocidas como rosas preservadas o rosas liofilizadas, reciben su nombre por su larga duración.
Al contrario de lo que ocurre con las flores convencionales, este tipo de rosas no se marchitan y mantienen su frescura y belleza durante un periodo mínimo de cinco años.
Esto las convierte en uno de los regalos más especiales que existen para regalar rosas para San Valentín.
Aunque las preferidas por nuestros clientes son las de color rojo, podrás encontrarlas en otros muchos colores, como el morado, el celeste, el azul, el negro, el naranja, el blanco y el amarillo. Incluso tenemos rosas eternas en color arco iris.
Pero también ofrecemos otro tipo de rosas liofilizadas muy originales que resultan ideales para aquellos que quieran comprar rosas para San Valentín, pero que estén buscando algo muy especial.
Nos referimos a nuestras bellísimas rosas eternas con cúpula de cristal, tanto en formato pequeño como grande. La pequeña se presenta en una cúpula sin tallo, en colores tales como el rojo, el blanco, el rosa, el plateado, el negro, el amarillo, el naranja, el morado y el azul.
Pero también la encontrarás en un tamaño mayor con tallo. Presentada como la rosa encantada de «La Bella y la Bestia».
Un regalo realmente romántico que resulta idea tanto para sorprender por su elegancia y belleza como para enviar a aquellas mujeres que de pequeñas fueran fans de la película y que la recuerden con un cariño especial. Lo que está claro es que se trata de un obsequio con el que siempre lograrás sorprender.