Post Detail

16 enero, 2022 in Amor y seducción, Aplicaciones móviles, Celebraciones, San Valentín

8 Aplicaciones para celebrar San Valentín

aplicaciones para celebrar San Valentín

 

Otro año más el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si aún no has hecho planes, no temas. Gracias a las nuevas tecnologías puedes encontrar un gran número de aplicaciones, para todas las necesidades y gustos, e incluso aplicaciones con las que podemos disfrutar junto a nuestra pareja.

Consulta las  mejores aplicaciones para  celebrar San Valentín que Vanity Flor te trae hoy.

 

 

ElTenedor (Thefork)

Con esta aplicación ya no tienes excusa para no haber conseguido reserva en un restaurante para San Valentín. Gracias a ElTenedor puedes reservar la mesa perfecta en el restaurante que quieras de forma gratuita y en tiempo real. Además puedes aprovechar las exclusivas promociones  que lanzan de vez en cuando, de hasta descuentos del 50%.

 

Qué cocino hoy (Hatcook)

Si no quieres reservar en un restaurante, pero quieres que tu pareja se deleite con una romántica cena, te sugerimos la aplicación Hatcook. Con más de 12.000 recetas seguro que encuentras la comida perfecta.

Además tiene la opción de buscar recetas por ingredientes, por lo que con introducir en la app los ingredientes que tenemos en casa, nos sugerirá las recetas posibles. Ya no te tendrás preguntar nunca más ¿qué cocino hoy?

 

Just Eat

¿No eres cocinillas, pero aun así no quieres que salir de casa o no puedes? No pasa nada, te tenemos cubierto. Con la aplicación de Just Eat puedes pedir a domicilio la comida que prefieras, incluso la de tu restaurante favorito. No pierdas la oportunidad de prepararle una cita en casa con su comida favorita por no saber cocinar, lo que importa es el detalle.

 

36 Preguntas para enamorar

Hay distintas aplicaciones que recogen estas preguntas, basadas en un estudio del psicólogo Arthur Aron (y otros) en el que se explora si se puede acelerar el proceso que lleva a la intimidad entre dos extraños haciendo que respondan a una serie de preguntas específicas. Se busca que al mostrarnos más vulnerables mutuamente, nos sintamos más cercanos de la otra persona. El ejercicio acaba mirándose a los ojos durante cuatro minutos.

¿Te suena? Si eres fan de la serie televisiva La teoría el Big Bang, Sheldon y Penny pusieron a prueba este experimento, y aunque no acabaron enamorándose, sí les permitió sentirse más cercanos.

 

Amazon

El rey de los pedidos online puede salvarte a la hora de hacer regalos en cualquier situación, y como no para San Valentín no podría ser de otra forma. Tiente un catálogo de productos tan amplio que es prácticamente imposible que no encuentres un regalo para tu media naranja.

Si tienes una cuenta “Premium” podrás disfrutar de envíos más rápidos, por lo que aunque sea tarde, siempre puedes encargar algo para que llegue a tiempo.

 

Frases de amor

Como su propio nombre indica esta aplicación te sugiere frases románticas que puedes utilizar para tus dedicatorias este próximo San Valentín. Si lo tuyo no es el lenguaje escrito, gracias a aplicaciones como esta, no te quedarás sin palabras a la hora de mandarle un mensaje o tarjeta a esa persona tan especial.

 

San Valentin stickers xa fotos

Si tu regalo de San Valentín se va a retrasar, puedes ganar algo de tiempo preparando una bonita presentación de vuestras mejores fotos, y con esta aplicación que te presentamos puedes conseguir que queden más románticas.

Solo tienes que descargar la aplicación, subir la foto y decorarla con todos los motivos típicos de San Valentín.

 

Babysits – Encuentra niñeras

Si tienes hijos, celebrar un romántico San Valentín puede convertirse en todo un reto. La aplicación Babysits te permite encontrar el mejor cuidado de niños para tu familia. Gracias a esta app puedes ponerte en contacto con los mejores niñeros y niñeras, para que cuiden de tus hijos mientras lo pasas en grande con tu pareja.

La aplicación además incorpora un montón de posibilidades como:

Puedes comenzar la búsqueda sin registrarte

– Leer reseñas y referencias sobre los otros usuarios

– Usar nuestro servicio de mensajería segura

– Recibir notificaciones para mantenerte actualizado

– Planificar encuentros

– Es gratis para las niñeras, asequible para los padres

– Puedes establecer tus propias tarifas y horarios

– Puedes hacer entrevistas y elegir al candidato ideal

 

Aplicaciones para encontrar el amor

Si no tienes pareja en San Valentín, y estás buscando estar en una relación, puede que ni siquiera te guste oír hablar de este día, pero también existen aplicaciones para estos casos.

Seguro que has oído hablar de algunas aplicaciones para ligar como Tinder o Badoo, pero existen varias más, como Happn o LOVOO, todas ellas diseñadas para que encuentres el amor, así que aprovecha el día más romántico del año para empezar tu búsqueda, y quién sabe, puede que el año que viene puedas celebrar San Valentín con alguien especial al lado.

 

Se acerca el 14 de febrero y más vale que tengas planeado algo romántico para tu pareja. Pero por si acaso no lo tienes, aquí te hemos presentado estas aplicaciones que ofrecen estupendas ideas para celebrar el día de San Valentín.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree