Post Detail

15 octubre, 2021 in Celebraciones, Regalar flores

Flores para una jubilación: ¿cuáles son las más adecuadas?

flores para una jubilación

 

La jubilación es un momento que la mayoría de la gente espera con impaciencia. Suele ser el momento de planear aventuras, comprar una propiedad (como una casa de vacaciones) o aprender una nueva habilidad. En otras palabras, es el momento de disfrutar de la vida.

Los regalos de jubilación son la forma perfecta de desear a un jubilado especial lo mejor en su nueva etapa en la vida. Y no hay mejor manera de reconocer los años de trabajo y dedicación que con un impresionante arreglo floral para una jubilación.

Vanity Flor tiene algo para todos. Envía tus mejores deseos a un amigo, familiar o colega para el próximo y emocionante capítulo de su vida.

 

Cuándo enviar flores y regalos de jubilación

Cuando se trata de enviar flores para una jubilación, no hay una escala de tiempo exacta a la que atenerse. Puedes enviarlas al lugar de trabajo del jubilado para que lleguen antes de su último día o enviarlas a su casa en los días o semanas posteriores a su jubilación. Recuerda añadir una nota a las flores que elijas, para que el destinatario sepa de quién es el ramo y el motivo exacto del envío.

 

Cómo enviar flores de jubilación

Cuando se trata de enviar flores a alguien que acaba de anunciar su jubilación, hay muchas maneras de hacerlo. Puedes entregarlas en mano o pedirlas por Internet y hacerlas llegar por mensajero directamente a su puerta o lugar de trabajo.

Esta última opción, que te ofrecemos desde Vanity Flor es una gran elección por si vives en otra ciudad o pueblo distinto al de la persona que se jubila o por si deseas darle una sorpresa en el lugar de trabajo antes de darle una gran despedida.

 

¿Qué tipo de flores son más apropiadas para la jubilación?

 

flores para una jubilación

 

A diferencia de las bodas o los funerales, no hay una flor en concreto adecuada para las jubilaciones. Dependerá de los gustos de la persona, como su color preferido, su flor preferida o incluso algo que coincida con los colores de su equipo deportivo favorito; todos estos factores te pueden ayudar a elegir el arreglo más apropiado.

Si no estás seguro de qué flores elegir, busca inspiración en nuestra web, encontrarás opciones brillantes y atrevidas, así como estilos discretos y sofisticados.

 

¿Cómo elegir las flores para una jubilación?

Cuando se trata de flores para la jubilación los hombres tienden a preferir un estilo más masculino, en tonos apagados y colores más oscuros. Las mujeres, por el contrario, prefieren flores delicadas, a menudo en tonos pastel, o si se trata de un regalo ecléctico, flores tropicales en tonos cálidos.

Desde Vanity Flor te proponemos los siguientes estilos de flores para una jubilación:

 

Alegres y brillantes

Aunque puede ser increíblemente triste tener que decir adiós a un valioso compañero de trabajo, es parte de la vida y también es una gran oportunidad para celebrar el tiempo que habéis trabajado juntos.

Las flores brillantes como las gerberas y las rosas en colores alegres como el naranja y el amarillo son perfectas. Como nuestro ramo Bombay, que es una composición de margaritas, gerberas, rosas y alstroemerias en amarillo, naranja, rosa y blanco; o el ramo Siem Reap compuesto por liliums amarillos, rosas rojas, gerberas en diferentes colores e iris azul. Estas flores de jubilación hacen saber al destinatario lo mucho que alegraron tus días.

 

Colores pastel

Para el destinatario con gustos exigentes y conocido por su elegancia, los ramos de flores en colores pastel son excelentes para la jubilación. Considera la posibilidad de utilizar amplias flores blancas, como lirios y rosas, como nuestro ramo de lilium y rosas blancas. Añade colores claros como alstroemerias rosas como nuestro ramo Breslavia o un toque de color para conseguir un contraste más oscuro, como nuestro ramo Vilna.

 

Algo sencillo

Algunos dirán que las flores no son el mejor regalo para los hombres, pero no es así. Si estás comprando un regalo de jubilación para él, puedes encargar un ramo blanco sencillo compuesto por varias flores blancas. Como el ramo Lubeca, formado por gerberas, rosas, fresias y claveles, todas ellas en color blanco. Este ramo no resultará demasiado femenino y tampoco enviará un mensaje romántico.

 

Calidez

Los colores pueden dividirse en dos grandes grupos: cálidos y fríos. Los colores cálidos envían un mensaje sincero de cariño y afecto. Aunque las flores rojas son románticas, no envían un mensaje apasionado si se combinan con otros colores. Considera la posibilidad de combinar flores naranjas o rojas con flores blancas para conseguir un ramo de flores de jubilación realmente especial, como nuestro ramo Brasilia, elaborado con rosas, gerberas y alstroemerias en color rojo, naranja, amarillo y blanco.

 

Algo que añadir

Cuando hagas tu pedido de flores, recuerda que también ofrecemos varios extras opcionales. Entre ellos, chocolates, vino, peluches y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es añadir los extras que desees a tu pedido y se entregarán junto con el ramo.

Con un regalo extra harás la despedida más llevadera, eso seguro.

Celebra una jubilación con un hermoso arreglo de Vanity Flor. Y disfruta de la entrega de flores el mismo día en toda España.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree