Post Detail

8 enero, 2020 in Celebraciones, San Valentín

Flores para hombres en San Valentín: ¿Cuáles son las mejores?

Flores para hombres en San Valentín
[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]

Desde el principio de los tiempos, las flores han estado siempre asociadas con la feminidad, ya sea por su delicadeza, sensualidad o belleza, pero es cierto, que el mundo actual en el que vivimos, estas etiquetas tan arraigadas a nuestra forma de pensar han ido, por suerte,  cambiando.  Y es que las flores son un regalo precioso de la naturaleza que ha sido restringido durante muchos años al hombre y por el contrario, otorgado exclusivamente a la mujer. Por eso, hoy, desde Vanity Flor queremos invitarte a regalar flores a los hombres más especiales de tu vida en San Valentín. Para ello, te ofrecemos esta selección de flores con las que los sorprenderás y encantarás, sin olvidar lo más importante: sus gustos y su personalidad. Pero antes te mostramos 5 razones para regalar flores a hombres en San Valentín que harán que te convenzas totalmente:

  • Llegarás a su corazón
  • Es un regalo sorprendente
  • Alegrará cualquier rincón de su casa o de su trabajo.
  • Regalar flores es económico
  • Un recuerdo eterno

ROSAS

Flores para hombres en San Valentín

Las rosas son las flores clásicas y más típicas para el día de los enamorados. Puedes elegir entre la gran variedad de colores según el gusto de la persona a la que quieras regalárselas: rojas, rosas, blancas, azules, amarillas… son el regalo ideal para expresar distintos tipos de afectividades, ya sea amor, cariño, amistad, agradecimiento, etc.

Las rosas blancas son típicas para obsequiar a ese mejor amigo  al que le tienes especial cariño, pues simbolizan la amistad o el amor más puro. Las rosas amarillas o azules llamarán la atención de quien las recibe y lucirán preciosas en cualquier rincón del hogar. Además, puedes presentarlas en un jarrón transparente con forma cuadrada que le dará un toque masculino y minimalista. En Vanity Flor podrás encontrar cualquier color de rosa para que se convierta en el mejor regalo en San Valentín.

LOS CRISANTEMOS

Flores para hombres en San Valentín

Los crisantemos se convierten también en la flor ideal para regalar a un hombre en San Valentín, sobre todo para parejas duraderas que llevan muchos años demostrándose cariño. Regalar estas flores representa la felicidad y la unión entre personas. Contamos con una gran variedad de colores disponibles y te mostramos dos opciones: elegir un ramo monocolor de crisantemos o hacer una original combinación de colores.

EL JAZMÍN

Flores para hombres en San Valentín

El jazmín es una de las plantas más conocidas por su agradable aroma y su belleza simple, convirtiéndose en un detalle muy especial para quien la recibe. Además de representar la fidelidad y la lealtad, también es símbolo de amor, por lo que es una alternativa ideal para regalar a un hombre el próximo día de los enamorados.

LA ORQUÍDEA

Flores para hombres en San Valentín

Regalar una orquídea es regalar elegancia pues se trata de unas de las flores más bellas y exóticas que existen. Ya, en la Antigüedad eran muy valoradas y fueron los propios griegos los que le otorgaron el nombre por el que hoy las conocemos y cuyo origen es muy interesante y. además, está relacionado con la virilidad: procede del vocablo «archis» que significa testículo, debido a la forma de tubérculo doble que tienen sus raíces. Es probable que fuera por ello por lo que las usaban como afrodisíaco.

Cada uno de los colores en los que podemos encontrarla representan mensajes diferentes, por ello, deberás elegir el color adecuado dependiendo del mensaje que quieras enviar. En Vanity Flor te queremos ayudar a elegir la orquídea perfecta para tu regalo, así que toma nota:

  • Orquídea blanca: expresa el amor puro, incondicional y duradero hacia nuestros seres queridos.
  • Orquídea roja: es el regalo perfecto para la persona amada pues representa de forma directa la intensidad de los sentimientos amorosos.
  • Orquídea amarilla: aunque en muchas flores el color amarillo se asocia a los celos, en la orquídea representa el erotismo más puro.
  • Orquídea morada: simboliza la pasión salvaje y el deseo entre dos personas.

FLORES ETERNAS

Flores para hombres en San Valentín

Un regalo espectacular y muy original es regalar una flor eterna o preservada, al más puro estilo del conocido cuento de la Bella y la Bestia. No se trata de flores artificiales, sino que son, por lo general, rosas que han sido cultivadas de manera natural  y una vez que son recogidas reciben un estricto tratamiento de liofilización, manteniendo así una apariencia fresca y natural durante mínimo 3 años. En Vanity Flor te ofrecemos la posibilidad de recibir cualquier tipo de rosa preservada en el color que tú elijas y en las distintas modalidades en que disponemos.

PLANTAS DE INTERIOR

Flores para hombres en San Valentín

Pero, ¿qué ocurre si pensamos que nuestra pareja no reaccionará demasiado bien si recibe flores? También tenemos la solución. Siempre podremos optar por regalarle una planta que le durará bastante más que las flores y que siempre que la mire pensará en ti, ya sea en casa o en el trabajo.  Existen muchos tipos de plantas de interior pero hoy queremos recomendarte algunos ejemplos como un bonito bonsái o incluso alguna cesta de flores mezclando los colores de las flores con alguna planta de color verde. Si a esto le acompañas una botella de vino o unos bombones que servirá de excusa para organizar una romántica velada, te aseguramos que habrás elegido el regalo perfecto para un San Valentín muy original.  

CACTUS

Flores para hombres en San Valentín

Dicen que regalar un cactus es desearle fortaleza a alguien e incluso en algunas culturas es símbolo de protección y transmisores de paz. Y es que los cactus o tunitas son la metáfora más hermosa del ser humano: en su más íntima esencia se recubren de espinas para evitar ser dañados, pero a la vez, ofrecen las más bellas flores en situaciones favorables.

Los cactus se asocian al éxito y al reconocimiento laboral, por eso son perfectos para adornar nuestro puesto de trabajo y además, absorben las radiaciones y las ondas que emiten ciertos aparatos electrónicos. También es un regalo ideal para aquellos que no quieran plantas que requieran demasiados cuidados, pues poseen gran resistencia a la carencia de agua, por lo que siendo regadas cada 15 o 20 días será suficiente.

Pues hasta aquí todas nuestras propuestas para regalar flores para hombres en San Valentín, seguro que te hemos convencido y este año harás que tu pareja reciba un regalo original y sorprendente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree