¿Es buena idea regalar flores a mi ex novia?
Cuando una relación termina, es normal preguntarse si vale la pena intentar recuperarla o simplemente seguir adelante. El cariño, la conexión compartida durante tanto tiempo o incluso la esperanza de que las cosas puedan mejorar son algunos de los motivos que pueden llevarnos a querer intentarlo de nuevo.
Si no paras de darle vueltas a la posibilidad de recuperar la relación, un gesto como enviar flores junto con una bonita tarjeta, puede ser una forma sincera de intentar abrir el diálogo y mostrarle que estás dispuesto a aprender de tus errores. Una manera delicada de expresarle tus sentimientos, sin presionar ni forzar la situación.
No obstante, si te estás preguntando «¿Es buena idea regalar flores a mi ex novia?», en Vanity Flor, queremos darte algunos consejos para que puedas decidir si realmente quieres volver a intentarlo con ella y si es buen momento para mandarle flores o no.
¿Cuándo no es buena idea regalar flores a tu ex novia?
Regalar flores a tu ex novia puede ser un gesto muy bonito, pero no siempre es la mejor opción. Antes de dar ese paso, es importante que reflexiones sobre tus intenciones y sobre si es el momento adecuado.
En algunos casos, este gesto puede ser malinterpretado o incluso hacer más difícil el proceso de separación. Por eso, debes evitar hacerlo en las siguientes situaciones:
Si sabes que hay otra persona
Meterte en mitad de una nueva relación no es buena idea. Y es que no solamente no vas a recuperar a la otra persona, sino que, además, puede que incluso empeores la relación con ella si estabais intentando mantener cierta amistad.
Si hay una infidelidad detrás de la ruptura
Las infidelidades suelen ser uno de los motivos de ruptura más irreconciliables, por lo que la mayoría de las veces no hay marcha atrás. Así pues, a menos que se trate de un malentendido y quieras disculparte con ella, pedirle perdón con flores no es lo más acertado.
Si aun así quieres mostrarle tu arrepentimiento y estás buscando la manera de intentar quedar con ella para hablar, puede que las flores ayuden a allanar el camino.
Cuando ya hay una decisión rotunda por la otra parte
Si tu ex novia tiene muy claro que no quiere volver, no fuerces la situación. Aunque pueda ser doloroso al principio, el tiempo lo cura todo. Puede que, con el tiempo, incluso encuentres a otra persona que quiera estar contigo para siempre.
¿Cuándo es buena idea regalar flores a tu ex novia?
Siempre que las intenciones sean claras y la situación lo permita, las flores pueden ayudar a expresar sentimientos sinceros o marcar un punto de reconciliación. En este sentido, a continuación, te damos algunas pautas para que sepas cuándo es adecuado regalar flores a tu ex novia para intentar daros una nueva oportunidad.
Motivos ajenos a la pareja
Muchas rupturas sentimentales se producen por motivos ajenos a la pareja. Por ejemplo, el cambio de trabajo a otra ciudad puede ser motivo para dejar la relación. No porque el amor se acabe, sino porque no ver a la otra persona a diario puede resultar complicado y hacer que nos planteemos si es mejor terminar.
En estos casos, lo más probable es que la relación no esté cerrada del todo y que haya lugar para una posible reconciliación. Enviar un precioso ramo de rosas en una fecha especial para vosotros puede volver a ser el comienzo de una bonita segunda parte más reforzada que la primera.
Cuando queremos retomar una antigua relación
Muchas relaciones empiezan en la adolescencia y no todos maduramos de la misma manera, por lo que es habitual que se produzcan rupturas. Con el paso de los años podemos volver a retomar la relación, no como niños, sino como personas adultas que tienen las cosas claras.
Pero también puede ocurrir que en aquel momento cometieras algún error y que hayas cambiado.
¿Quién sabe? Puede que esa persona no te haya olvidado y que se encuentre en el mismo punto que tú. ¿Te imaginas su cara al recibir noticias tuyas después de tanto tiempo?
Si los errores cometidos en la pareja son subsanables
Cuando hablamos de problemas que pueden solucionarse si ambos ponen de su parte, es posible volver a retomar la relación.
Por ejemplo, si ella se quejaba siempre de que no eras nada detallista, nada mejor para demostrarle que puedes cambiar que enviarle un bonito ramo de flores para alguna fecha señalada, como San Valentín, vuestro aniversario o el día que os conocisteis.
De esta forma, se dará cuenta de que te importa y de que no quieres que vuestro amor se acabe nunca.
Apuesta por un nuevo comienzo y deja que las flores hablen por ti
Si decides regalar flores a tu ex novia para intentar llegar a una reconciliación, es importante que elijas el momento y la flor adecuada. Las flores pueden expresar cualquier sentimiento de una manera muy especial y delicada, pero deben estar llenas de paciencia y sinceridad, sin presionar ni esperar una respuesta inmediata.
En Vanity Flor, sabemos perfectamente todo lo que significan este tipo de gestos. Por eso, disponemos de una amplia selección de arreglos florales ideales para este tipo de ocasiones.
Realizamos entregas en toda España, para que puedas sorprenderla dondequiera que esté. Ocupándonos que tus flores lleguen siempre frescas y con una presentación impecable, para que todo sea perfecto y consigas llegar a su corazón.