5 Apps para enontrar pareja en San Valentín

 

¡El día de San Valentín está prácticamente aquí! Mientras todas las personas solteras se toman un momento para suspirar con fuerza, recordemos que aún hay tiempo para encontrar el amor antes de la festividad. Y tal y como funcionan las cosas hoy en día, mucha gente va a pasar su tiempo deslizando fotos a izquierda y derecha en las aplicaciones de citas para encontrar a alguien con quien compartir el día de San Valentín.

A veces, la gran cantidad de opciones que hay en esas aplicaciones puede ser abrumadora. Y, al igual que ocurre a la hora de ligar, es complicado conocer gente, pero las aplicaciones podrían ser tu mejor oportunidad para llamar la atención de alguien que no podrías conocer en tu vida cotidiana.

Con esto en mente, aquí están las mejores aplicaciones para ligar en San Valentín, que te trae Vanity Flor para que encuentres pareja este San Valentín.

 

Tinder

Esta aplicación para ligar es una de las que probablemente la mayoría ha utilizado, y si no la has utilizado por lo menos seguro que has oído hablar de ella. Lanzada en la India en 2016, Tinder se hizo popular como aplicación de citas muy rápidamente.

El aspecto positivo es que los perfiles son breves, lo que permite tomar decisiones rápidamente. La desventaja es que los perfiles cortos hacen más difícil averiguar lo que la gente está buscando. Saber muy poco sobre una persona también puede hacer que los mensajes iniciales sean más difíciles. Tendrás que abrirte paso a través de un mar de perfiles, lo que facilita que pases por alto a personas a las que habrías dado una oportunidad en otras circunstancias.

Aunque hoy en día sea más utilizada para encuentros casuales, no vamos a emitir ningún juicio general sobre Tinder ya que podría ser el lugar donde encontrar el verdadero amor de tu vida este San Valentín.

 

Bumble

Bumble es otra aplicación que te permite hacer todo tipo de relaciones sociales: puedes encontrar un mejor amigo o amiga, hacer una conexión de negocios o encontrar una cita. En los encuentros heterosexuales, sólo las usuarias pueden establecer el primer contacto con el hombre con el que han hecho match. Si el chico no responde al mensaje en 24 horas, pierde la posible pareja o match. Bumble podría ser la aplicación ideal para encontrar una nueva conexión, una cita o una amistad en San Valentín.

Con Bumble Boost, los usuarios pueden ver a todas las personas que deslizaron a la derecha, volver a emparejarse con conexiones caducadas y extender los emparejamientos durante 24 horas, entre otras características.

 

E-Darling

E-Darling se ha convertido en uno de los portales de citas online más utilizados del momento. Con su eslogan “La web para solteros exigentes” el portal ya nos quiere dar a entender que en esta aplicación solo se encuentran personas de alto nivel.

Su funcionamiento consiste en varias pruebas para que el algoritmo del sistema pueda establecer correctamente la compatibilidad entre los usuarios. Primero, los usuarios realizan un test rápido de unos cinco minutos con preguntas básicas. Pero luego comienza una parte más extensa que consta de unas 200 preguntas para pasar los filtros de compatibilidad.

 

Happn

Happn te pone en contacto con personas que están cerca físicamente. Es un concepto genial y útil para quienes quieren conocer a alguien de una manera más orgánica.

Cada vez que dos usuarios que tengan la app instalada se crucen, Happn registrará ambos perfiles, con lo que los usuarios podrán consultar el perfil de las personas con las que se han cruzado durante los últimos días e identificar al protagonista de su flechazo. Puede ser útil si buscas salir con tus vecinos inmediatos o gente de tu alrededor, pero cuesta ver por qué esto es un gran atractivo cuando competidores como Tinder ya muestran la distancia entre tú y el resto de usuarios.

 

Grindr

Grindr es una de las aplicaciones de citas más populares que se dirige específicamente a la comunidad LGBTQI. Mientras que las funciones básicas de Grindr son gratuitas, tendrás que actualizarte a Grindr XTRA para acceder a las funciones premium, incluyendo la opción de ver quién está conectado y las fotos seleccionadas.

Fue una de las primeras aplicaciones geosociales para hombres gays cuando se lanzó en marzo de 2009 y desde entonces se ha convertido en la aplicación móvil gay más grande y popular del mundo. La aplicación permite a los miembros crear un perfil personal y utilizar su posición GPS para situarlos en una cascada, donde pueden navegar por otros perfiles ordenados por distancia y ser vistos por miembros cercanos y lejanos, dependiendo de la configuración de los filtros.

 

El día de San Valentín está a punto de llegar, lo que hace que quienes buscan pareja enciendan sus smartphones y abran sus aplicaciones de citas. Aquí te hemos presentado las mejores aplicaciones para ligar este San Valentín, seguro que en una de ella encuentras lo que buscas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.