10 Ideas de regalos de última hora

No a todas las personas nos pasa lo mismo a la hora de hacer un regalo, pero si que somos muchas las que dejamos la compra de regalos para la última hora, la tendencia a postergar las tareas es común para muchos y comprar regalos no es una excepción. No siempre es por dejadez, muchas veces la falta de tiempo o la indecisión en la elección del regalo hace que vayamos dejando pasar los días hasta que ya no podemos retrasarlo más y llegados este momentos no ponemos a la desesperada a buscar el mejor regalo posible. Desde Vanity Flor te traemos 10 ideas de regalos de última hora para hacerte la vida un poco más fácil.

 

Tarjeta de regalo

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Si no estás seguro de qué elegir o qué le puede gustar, una tarjeta de regalo de su tienda o restaurante favorito siempre será bien recibida. También es perfecto para personas que «son complicadas» o tienen de todo y no sabes bien qué elegir. Muchas veces compramos por comprar y al final el homenajeado termina cambiando el regalo. La tarjeta regalo la utilizará en lo que más le gusta y no es tan frío como regalar sólo dinero, aunque la esencia sea parecida.

 

 

Suscripción a un servicio

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Cada vez es más común estar suscritos a ciertas plataformas de streaming, a alguna revista digital, a un servicio de música o a un curso en línea relacionado con algunos de sus hobbies. Si sabes que le gusta mucho las series y películas, o los videojuegos, hay muchas plataformas online a las que puedes regalarle una suscripción a alguna plataforma de pago.

 

Libros

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Elegir un libro no es tarea fácil,  si es una persona que lee con frecuencia te será más difícil escoger uno que no haya leído. Siempre puedes buscar «bestsellers» del momento o clásicos populares. También puedes regalar un libro electrónico para que pueda seguir disfrutando de la lectura si tiene espacio limitado en la casa.

 

 

Plantas o flores

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Regalar flores es una opción clásica y hermosa para expresar tus sentimientos hacia alguien especial. Las flores tienen la capacidad de transmitir emociones y sentimientos de amor, amistad, gratitud o aprecio. Al elegir las flores, tienes que tener en cuenta las preferencias y los gustos de la persona a la que vas a regalarlas. Si tienes la oportunidad, agrega una tarjeta con un mensaje personalizado para hacer el regalo aún más especial. Si además estás justo de tiempo en Vanity Flor podemos enviarlas en el mismo día a casi cualquier parte del territorio español.

 

 

Un kit de cuidado personal

10 Ideas de regalos de última hora

 

Si el regalo va a una persona que le gusta cuidar su aspecto personal, este es el regalo perfecto. Tanto una visita al spa, como un set con productos de belleza, con cremas, lociones, velas aromáticas, o sales de baño, sería ideal, además le estarás obsequiando con un momento de relajación que siempre viene bien para desconectar del día a día.

 

 

Complementos

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Parece que si el regalo va dirigido a una chica parece que es más sencilla la elección, porque siempre se le pueden regalar complementos del tipo bolso, joyería, pañuelos… pero a un chico también se le pueden regalar accesorios, como por ejemplo una mochila, una billetera o un conjunto de gorro y bufanda si es invierno. Son fáciles de elegir y además no tendrás que preocuparte de las tallas.

 

 

Entradas

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Regala una entrada para ir al cine, a una obra de teatro, a un concierto o evento deportivo que se esté llevando a cabo en la zona, además puedes aprovechar y comprar 2 entradas y acompañas al homenajeado, no sólo le regalarás la experiencia, sino que también tendrás un bonito recuerdo para siempre.

 

 

Bombones o dulces

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

No es un regalo apto para diabéticos ni para el verano porque se derriten, pero siempre son bien recibidos. Escoge una caja de chocolates finos o una selección de dulces que le gusten mucho. Puedes acompañarlos con otros complementos, como pueden ser vino y flores. Será un detalle inolvidable.

 

 

Cuaderno o agenda

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Somos muchos los obsesionados con el orden. Si el regalo es para alguien que disfruta de la organización o la escritura, una bonita agenda o cuaderno puede ser un regalo práctico. Existen las llamadas «agendas perpetuas», es decir, aquellas que no tienen fecha y puedes iniciarlas en cualquier momento.

 

 

Regalo personalizado

 

10 Ideas de regalos de última hora

 

Son los regalos más preciados, ya que son hechos con recuerdos vividos. Por ejemplo, una taza personalizada con una foto significativa o una frase inspiradora es un regalo sencillo pero que le llegará al corazón. También puedes hacer un álbum de fotos o si no dispones de mucho presupuesto, hacerle un vídeo. Además si hace mucho que no os veis, será un recuerdo que guarde para siempre.