10 Ideas de regalos de última hora
Las mejores ideas para regalos de última hora
No siempre es por dejadez, muchas veces la falta de tiempo o la indecisión en la elección del regalo hace que vayamos dejando pasar los días hasta que ya no podemos retrasarlo más y, llegados este momento, no nos queda más remedio que intentar encontrar un regalo de última hora.
Obviamente, también queremos quedar bien. Por eso hoy, en Vanity Flor te traemos 10 ideas de regalos de última hora para hacerte la vida un poco más fácil.
Plantas o flores
Regalar flores es una de las opciones más clásicas y hermosa para expresar tus sentimientos hacia alguien especial. Las flores tienen la capacidad de transmitir emociones y sentimientos de amor, amistad, gratitud o aprecio.
Eso sí, al elegir las flores, es importante que tengas en cuenta las preferencias y los gustos de la persona a la que vas a regalarlas. Y, por supuesto, no olvides añadir una bonita tarjeta con un mensaje personalizado para hacer el regalo aún más especial.
Además, en Vanity Flor podemos hacerlas llegar hoy mismo a casi cualquier lugar de España.
Bombones o dulces
Los bombones también son una gran idea como regalo de última hora. No es un regalo apto para diabéticos ni para el verano porque se derriten, pero siempre son bien recibidos. Escoge una elegante caja de chocolates o una selección de dulces que le gusten mucho.
Además, si no tienes tiempo, en Vanity Flor podemos hacer llegar tus bombones a domicilio en el mismo día, pudiendo acompañarlos con otros complementos, como una botella de botella de vino o cava, flores y un osito de peluche. ¡Será un detalle inolvidable!
Tarjeta de regalo
Si no estás seguro de qué elegir o qué le puede gustar, una tarjeta de regalo de su tienda o restaurante favorito siempre será bien recibida. También es perfecto para personas que «son complicadas» o tienen de todo y no sabes bien qué elegir. Muchas veces compramos por comprar y al final el homenajeado termina cambiando el regalo. La tarjeta regalo la utilizará en lo que más le gusta y no es tan frío como regalar sólo dinero, aunque la esencia sea parecida.
Suscripción a un servicio
Cada vez es más común estar suscritos a ciertas plataformas de streaming, a alguna revista digital, a un servicio de música o a un curso en línea relacionado con algunos de sus hobbies.
Si sabes que le gusta mucho las series y películas, o los videojuegos, también puede ser una buena idea como regalo de última hora. Actualmente, existen muchas plataformas online a las que puedes regalarle una suscripción a alguna plataforma de pago.
Libros
Elegir un libro no es tarea fácil, si es una persona que lee con frecuencia te será más difícil escoger uno que no haya leído. Siempre puedes buscar «bestsellers» del momento o clásicos populares. También puedes regalar un libro electrónico para que pueda seguir disfrutando de la lectura si tiene espacio limitado en la casa.
Una experiencia de cuidado personal
Si el regalo va a una persona que le gusta cuidar su aspecto personal, este es el regalo perfecto. Tanto una visita al spa, como un set con productos de belleza, con cremas, lociones, velas aromáticas, o sales de baño, sería ideal, además le estarás obsequiando con un momento de relajación que siempre viene bien para desconectar del día a día.
Complementos
Parece que si el regalo va dirigido a una chica, la elección es más sencilla, ya que siempre podemos recurrir a los complementos tipo bolso, joyería, pañuelos…
Sin embargo, a un chico también se le podemos regalar accesorios, como una mochila, una billetera o un conjunto de gorro y bufanda. Son fáciles de elegir y además no tendrás que preocuparte de las tallas.
Entradas para un espectáculo
Otra de las mejores ideas para regalos de última hora es una entrada para ir al cine, a una obra de teatro, a un concierto o evento deportivo que se esté llevando a cabo en la zona, además puedes aprovechar y comprar 2 entradas y acompañar al homenajeado. De esta forma, no sólo le regalarás la experiencia, sino que también tendréis un bonito recuerdo juntos para siempre.
Cuaderno o agenda
Somos muchos los obsesionados con el orden. Si el regalo es para alguien que disfruta de la organización o la escritura, una bonita agenda o cuaderno puede ser un regalo práctico. Existen las llamadas «agendas perpetuas», es decir, aquellas que no tienen fecha y puedes iniciarlas en cualquier momento.
Regalo personalizado
Son los regalos más preciados, ya que son hechos con recuerdos vividos. Por ejemplo, una taza personalizada con una foto significativa o una frase inspiradora es un regalo sencillo pero que le llegará al corazón. También puedes hacer un álbum de fotos o si no dispones de mucho presupuesto, hacerle un vídeo. Además si hace mucho que no os veis, será un recuerdo que guarde para siempre.