Los lugares más increíbles para hacer fotos de flores en primavera
Los lugares más espectaculares del mundo para hacer fotos de flores en primavera
Si eres un gran amante de la footgrafía y disfrutas de los paisajes llenos de colores, hoy en Vanity Flor, queremos compartir contigo esta lista que hemos preparado con algunos de los mejores lugares del mundo para hacer fotos de flores en primavera.
Central Park de Nueva York (EE.UU)
Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mundo y una de las mejores épocas del año para visitarla es la primavera. Uno de los lugares imprescindibles es el famoso Central Park.
Podrás pasear y llevarte unas preciosas fotos con Manhattan y sus bellísimos cerezos como telón de fondo. El contraste de los edificios con los colores vivos de las flores lo convierte en uno de los sitios más impresionantes de la ciudad.
Giverny (Francia)
Otro de los mejores sitios para hacer fotos de flores en primavera es Giverny, una encantadora localidad francesa situada a orillas del Sena. Aquí vivió Monet, quien daría fama a esta localidad a través de sus pinturas, donde plasmó sus preciosos jardines en innumerables cuadros. Un lugar que fue inspiración de grandes obras como los «Nenúfares» o «El estanque de las Ninfeas».
Además, tendrás la oportunidad de visitar la casa y el jardín de Claude Monet. De hecho, si tienes la suerte de hacerlo en primavera, entenderás perfectamente qué fue lo que enamoró al artista para que decidiera quedarse a vivir allí.
La Serena (España)
Los meses primaverales en la campiña extremeña son sinónimo de colores. Todavía no hace el intenso calor de verano y es posible disfrutar del paisaje cuando el campo queda cubierto por un inmenso manto de margaritas amarillas, viboreras moradas y amapolas rojas. Así que si eres amante de la naturaleza, visitar esta zona del centro de España es una de las mejores opciones para hacer fotos de flores en primavera y disfrutar del paisaje.
Antelope Valley (EE.UU)
Antelope Valley es un área protegida que se ubica el noroeste del Condado de Los Angeles, famoso en todo el mundo por sus impresionantes campos de amapolas. Una flor que, a diferencia de la amapola europea, destaca por su intenso color naranja. Eso sí, debes tener en cuenta que está muy controlado y que está prohibido cortar flores o ir con animales, ya que pueden alterar la zona.
Cerezos en flor en Japón
La floración de los cerezos, conocidos como sakuras en la cultura nipona, son el auténtico símbolo del país y del espíritu japonés: la belleza, la vida, la permanencia del espíritu y la muerte. Pero además, simbolizan el fin del invierno y el renacer del nuevo año.
Cuenta la leyenda que el color rosa de sus flores se debe a la sangre de los samurais, ya que, cuando cometían algún acto impuro, se quitaban la vida bajo los cerezos para que la belleza de estos fuese lo último que vieran antes de morir. Por este motivo, sus flores, que originalmente se dice que eran blancas, se tiñeron de rosa por la sangre derramada a los pies de los árboles.
La Provenza y la Costa Azul (Francia)
Sin duda, los campos de lavanda de la Provenza son otro de los lugares más espectaculares para hacer fotos de flores en primavera. Y es que es justo en esta época cuando se tiñen de color malva. Pero no sólo podrás disfrutar del paisaje, sino que también podrás descubrir los numerosos productos cosméticos y gastronómicos que se elaboran con esta aromática flor.
Además, tendrás la oportunidad de recorrer los pintorescos pueblos provenzales, como Gordes, con sus casas de piedra construidas en la ladera de una colina; Roussillon, conocido por su característico color rojizo; Ménerbes, un encantador pueblo medieval con unas vistas espectaculares; o Valensole, famoso por sus impresionantes campos de lavanda que se extienden hasta donde alcanza la vista.
Johannesburgo (Sudáfrica)
Los «túneles» de Jacaranda se encuentran en casi todas las ciudades de Sudáfrica y no sólo en Johannesburgo. Las calles también se tiñen de lila creando una espectacular alfombra de tonalidades moradas sobre el suelo a medida que las flores van cayendo de las copas de los árboles.
Aunque la floración comienza en el mes de junio, se extiende hasta noviembre por el clima de la zona, lo que hace que permanezcan los árboles con flores durante más tiempo en el año.
Lleva la primavera a casa de tus seres queridos con Vanity Flor
Si estos lugares con flores te han inspirado, ¿por qué no compartir la belleza de la primavera también con tus familiares y amigos? En Vanity Flor, transformamos la esencia de cada estación en preciosos arreglos florales llenos de color, ideales para hacer sentir especial a esa persona en cualquier momento del año.
Diseños capaces de transmitir infinidad de emociones y, al mismo tiempo, alegrar cualquier espacio, como recién cortados del campo.
Realizamos envíos en cualquier punto de España, garantizando siempre servicio puntual y de calidad, incluyendo la entrega en el mismo día para esas ocasiones especiales de última hora. Con lo cual, siempre podrás tener la tranquilidad de que tu ramo llegará en perfectas condiciones y en el momento indicado.
¡Haz que tus seres queridos disfruten de la explosión de color primaveral llevando un mensaje de cariño hasta la puerta de su casa!