Post Detail

10 noviembre, 2022 in Curiosidades

6 famosos enamorados de las flores

6 famosos enamorados de las flores

Es incuestionable la belleza de las flores. Los colores y los olores que desprenden son un atractivo para todos. Desde siempre han sido utilizadas como decoración y como muestras de amor para las personas que las reciben y esta tradición ha llegado a nuestros días tanto que seguimos disfrutando de las flores en los momentos más importantes de nuestra vida.

En la antigüedad sólo estaban al alcance de unos pocos, pero por suerte, hoy día no son sólo para la realeza y para las clases sociales más altas, sino que están al alcance de todos y casi cualquier especie está disponible en cualquier época del año gracias a la facilidad que tenemos para importarlas.

En pleno siglo XXI, sigue habiendo diferencias sociales y podríamos decir que los famosos son ahora las nuevas clases altas, porque tienen la suerte de poder alcanzar a tener cosas materiales que el resto de los mortales no podemos, como pasaba antiguamente con los reyes y los nobles, pero tener la casa adornada con flores y poder disfrutarlas está al alcance de casi todos los bolsillos, por eso desde Vanity Flor te vamos a hacer un listado de los famosos que han utilizado las flores dentro de su día a día, para que puedas sentirte como uno ellos cuando las tienes en casa o cuando te las regalan.

 

 

Chanel

 

6 famosos enamorados de las flores

 

No hay mayor símbolo de elegancia en una mujer que Coco Chanel y si eres seguidora de la marca, sabrás que la camelia blanca es la flor que representa a la marca y símbolo de la misma. Para Coco era una una flor que significaba la esencia de la mujer, porque era sofisticada y fuerte al mismo tiempo, además de por no tener olor, lo que permitía que pudiese usar cualquier perfume que deseara.

Así se convirtió en la flor utilizada por la marca, y si bien no tiene presupuesto para tener algo de Chanel, siempre puedes copiar a su fundadora y llevar una camelia en la solapa de la chaqueta.

 

Frida Kahlo

 

6 famosos enamorados de las flores

 

Si hay una persona que representara al feminismo en toda su vida fue la incomparable Frida Kahlo, la cual tenía una gran unión a la naturaleza y a la cultura colorida de México, ya que era originaria de allí. Una marca que la representa son el uso de tocados florales y que están muy presentes en la moda hoy día. Sus flores preferidas eran las orquídeas y las rosas para adornar su cabello. En la época se consideraba una excentricidad que llevara este tipo de tocados ya que no eran flores fáciles de conseguir.

Si quieres recordar a Frida en tu casa, siempre poder tener una bonita planta de orquídea o un ramo de rosas de color rojo.

 

Elton John

 

6 famosos enamorados de las flores

 

Como es bien sabido es uno de los famosos que siempre ha dado que hablar por sus excentricidades y una de las “manías” que tiene es tener siempre flores frescas en el lugar donde esté, tanto es así, que es uno de los requisitos indispensables que solicita cuando va a alojarse en un hotel, que esté decorado por flores frescas y llegándose a gastar 60.000€ por la habitación. El cantante confesó durante un juicio que llegó a gastarse más de 80 millones de las antiguas pesetas, la friolera de 480.000 euros, entre los años 96 y 97 sólo en flores.

 

 

La Reina Isabel II de Inglaterra

 

6 famosos enamorados de las flores

La fallecida reina Isabel II de Inglaterra tenía debilidad por los lirios, quizás porque hacía un guiño a su nombre Lilibeth, nombre que usaba sólo entre los más allegados. Tal era su pasión por estas flores que las usó en el ramo que llevaba para su coronación. A parte, todos los lunes era obsequiada por sus trabajadores de confianza con un ramo de flor fresca recién cortada de los jardines de su palacio, ya que no había mejor manera para empezar la semana que tener cerca un precioso ramo de flores frescas, porque a todos nos gusta que nos regalen flores, independientemente de la clase social a la que pertenezcamos.

 

Marilyn Monroe

 

6 famosos enamorados de las flores

 

Todos los conocidos de Marilyn sabían que los diamantes eran los mejores amigos de las mujeres y las rosas rosadas las mejores flores para obsequiarla, ya que eran las flores preferidas de la actriz. Así que si no te alcanza para comprar un diamante, siempre poder regalar un ramo de rosas de este delicado color.

 

 

Brigitte Bardot

 

6 famosos enamorados de las flores

 

Una de las películas que hizo famosa a esta actriz francesa fue “Deshojando la Margarita”, pero se convirtió en un icono de la moda de la época al usar margaritas y rosas frescas en su melena rubia. Su uso constante del llamado “boho chic” hacían que las flores fuesen el complemento indispensable para sus looks. Si no te atreves con esta tendencia, siempre puedes tener margaritas en casa para dar ese toque campestre y desenfado de estas flores.



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree