Post Detail

16 diciembre, 2021 in Celebraciones, Navidad

5 Ciudades donde es Navidad todo el año

ciudades donde es Navidad todo el año

 

Si hay algo que esperamos todos los años con muchísima ilusión, da igual los años que tengamos, es la Navidad. Nos encanta el espíritu navideño y todas las tradiciones y costumbres de las fechas, como decorar el árbol, reunirnos con los amigos y familiares, e incluso comprar regalos.

¿Y si te dijéramos que existen unos lugares en el mundo donde no hay que esperar todo el año para celebrar la Navidad? Parece imposible, pero ¡es cierto! Vanity Flor te presenta 5 ciudades donde es Navidad todo el año.

Rovaniemi, Laponia, Finlandia

 

ciudades donde es Navidad todo el año

 

El Pueblo de Papá Noel se encuentra en la parte finlandesa de Laponia, en el norte de Europa. Este pueblo está justo en la frontera con el círculo polar ártico, no se pasa por encima de cosas así muy a menudo. Será lo más cerca del polo norte que jamás estarás. Una vez que lo hayas atravesado, podrás dirigirte a la casa donde vive Papá Noel.

El personal está vestido de elfo todo el año y te mostrará todas las partes de la casa de Papá Noel. Después, puedes ir a hacerte una foto con él, y admirar toda la decoración de su hogar (fíjate bien en las fotos que cuelgan, hay montones de famosos que han visitado a Papá Noel).

En realidad la foto te la tomarán los elfos, pero puedes comprarla por un módico precio. El lugar está especialmente indicado para los niños, que aparte de visitar a Papá Noel, que es lo más destacado del día, también se pueden ver renos y perros huskies.

Tlalpujahua, Michoacán, México

 

ciudades donde es Navidad todo el año

 

Desde hace más de 50 años, Tlalpujahua es conocida como la capital de los adornos navideños en México, ya que fabrican adornos de vidrio soplado que van desde las tradicionales bolas redondas hasta logotipos de equipos deportivos y Pokemons.

Hoy en día, los visitantes acuden al pueblo para comprar estas creaciones artesanales para su árbol de Navidad. Para quien desee que sea Navidad todos los días, Tlalpujahua es su lugar, ya que estos adornos se encuentran en las tiendas durante todo el año.

Da igual si vas en junio, hay tiendas con un Papá Noel de bienvenida y uno o dos elfos que te guían dentro.

Christmas (Navidad), Florida, Estados Unidos

 

ciudades donde es Navidad todo el año

 

Situada a las afueras de Orlando, Florida, la mayoría de la gente pasa por Christmas de camino a la playa sin detenerse ni darse cuenta. Si planeas estar en Orlando en Navidad o en cualquier momento, asegúrate de conducir hasta Christmas.

Esta ciudad es conocida sobre todo por el árbol de Navidad que está puesto todo el año y por la oficina de correos. La gente conduce desde todo el centro de Florida para enviar sus tarjetas de Navidad en su oficina de correos. La oficina tiene decoraciones navideñas en el exterior y sellos navideños para decorar tu sobre en el interior. Si necesitas enviar alguna carta a Santa, hay un buzón especial sólo para cartas a Papá Noel.

 

Isla de las Hierbas, Corea del Sur

 

ciudades donde es Navidad todo el año

 

La Isla de las Hierbas está situada a las afueras de Seúl, la capital de Corea, y es un popular destino terapéutico o de bienestar.

Pero la Isla de las Hierbas de Pocheon es mucho más que un destino de bienestar, también es un pequeño parque de atracciones con un par de atracciones, algunos pequeños museos, zonas de fotos y un pequeño estanque con góndolas. Es un lugar un poco ecléctico, ya que tiene muchos estilos y temas diferentes, pero supongo que esto es lo que le da encanto.

Sorprendentemente, el lugar también cuenta con una enorme Aldea de Papá Noel que está abierta todo el año. Por supuesto, el mejor momento para visitarlo es durante la época navideña, ya que se encienden todas las luces, hace frío y la música lo completa todo. Pero si no puedes esperar hasta la época más emocionante del año, puedes visitar la aldea en un caluroso día de verano.

 

Rothenburg, Alemania

 

ciudades donde es Navidad todo el año

 

La ciudad de cuento de hadas de Rothenburg ob der Tauber, en Alemania, es el lugar perfecto para celebrar la Navidad durante todo el año. Aunque acoge uno de los mercadillos navideños más populares de Alemania durante el mes de diciembre, quienes la visiten en otras épocas del año también pueden contagiarse del espíritu festivo.

Rothenburg es la cuna de una de las tiendas navideñas más queridas de Alemania, la Aldea Navideña de Kathe Wohlfahrt, un auténtico paraíso para los amantes de la Navidad. La tienda original es un país de las maravillas, con adornos y ornamentos, árboles de Navidad, Papá Noel de todas las formas y tamaños, vajillas, velas y mucho más.

Además de la tienda principal, se encuentra el Museo Alemán de la Navidad, que recorre la historia de la Navidad en Alemania a través de su amplia gama de artículos expuestos. Cajas de música intrincadas, cascanueces de madera y calendarios de Adviento son algunas de las muchas cosas fascinantes que se pueden ver.

Si odias que la Navidad sea sólo un día del año, entonces querrás querer conocer estas ciudades, porque para ellos es el 25 de diciembre todos los días.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree