¿Qué siente una mujer al recibir flores a domicilio?

recibir flores a domicilio

 

No cabe duda de que uno de los regalos más bellos que se pueden recibir son las flores a domicilio. Muchas personas consideran que no es un buen regalo porque se marchitan a los pocos días pero lo cierto es que a todo el mundo les gusta recibirlas, especialmente a las mujeres. Y es que las flores consiguen que cualquier momento corriente se convierta en un recuerdo único y muy especial para toda la vida. Y esto tiene mucho que ver con todas las emociones y sentimientos que son capaces de expresar con sus formas y colores, sin necesidad de decir una sola palabra.

Está demostrado científicamente que cuando una persona recibe flores el recuerdo de las mismas queda para siempre en su memoria, más que cualquier otro tipo de regalo. Además, tienen más posibildiades de ser colocadas en lugares a la vista de todo. Las flores nunca se ocultan porque siempre nos sentimos orgullosos de ellas.

Por esta razón, cuando recibimos flores a domicilio de alguien al que queremos no podemos evitar sonreír y sentirnos muy felices por el hecho de que hayan pensado en nosotros, ya sea para decirnos «felicidades», «te quiero» o «lo siento». La presencia de las flores activa las emociones de la felicidad, influye de manera positiva en nuestro comportamiento social y potencia los sentimientos de satisfacción vital. Mucho más de lo que generalmente se cree.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Estatal de Nueva Jersey, las flores tienen un impacto inmediato en la felicidad. Todas aquellas personas que participaron en el estudio mostraron sonrisas auténticas o de entusiamos al recibir flores a domicilio, además de un gran deleite y una gratitud extraordinarias.

Pero las flores no solamente tienen un efecto positivo a corto plazo en nosotros, sino también a largo plazo en nuestro estado de ánimo. El mismo estudio reveló que aquellas personas que recibían flores se sentían menos deprimidas, ansiosas y agitadas y que tenían un sentido más alto de la satisfacción vital y el disfrute después de recibirlas.

 

 


8 Cosas que siente una mujer al recibir flores a domicilio


 

Felicidad


 

recibir flores a domicilio

 

Si hiciéramos una ecuación matemática de las flores y las mujeres, sería: mujer + rosas = felicidad. La felicidad es el sentimiento principal que siente una mujer cuando recibe flores a domicilio. Y es que es imposible no sentirse feliz al recibir un regalo tan bonito. Esto las hace sentir queridas y importantes para esa persona que se las manda. Por eso, si quieres hacer feliz a tu pareja, a tu madre a tu hermana o a alguna amiga especial, en Vanity Flor te ofrecemos una mplio catálogo con cientos de opciones para regalar en cualquier ocasión.

Ego


 

recibir flores a domicilio

 

No podemos negarlo, recibir un ramo de flores a domicilio sube la autoestima de cualquier mujer. Su actitud cambia por completo y, por lo general, suele presumir delante de todos sus amigos del obsequio y publicarlo en las redes sociales, porque esto les hace sentirse queridas y, claro está, no es malo en absoluto.

 

 

Apoyo


 

recibir flores a domicilio

 

Las flores son un gran acierto para regalar no solamente a la pareja, sino también a alguna amiga que no esté pasando por un buen momento y a la que quieras mostrarle tu apoyo y darle ánimo. No es necesario esperar a una ocasión especial para hacerlo. Cualquier momento es ideal para decirle a esa persona cuanto la queremos y lo especial que es para nosotros. De hecho, si no se lo espera le hará todavía más ilusión.

 

 

Curiosidad


 

recibir flores a domicilio

 

La curiosidad forma parte de la naturaleza de las mujeres pero, cuando se están dando los primeros pasos en una relación o estás conociendo a alguien nuevo, el interés aumenta y si le envías un bonito ramo de flores a domicilio le hará preguntarse qué rumbo está tomando la relación. Es posible que incluso dude sobre sus verdaderos sentimientos hacia ti y si quiere seguir adelante, pero no debes preocuparte, ya que la duda es un momento esencial para crear una relación de amor fuerte. Solamente teniendo dudas podemos descubrirnos a nosotros mismos y saber cuáles son nuestros sentimientos. Por eso, si quieres saber en qué punto se encuentra vuestra relación y si esa persona quiere seguir adelante, puedes averiguarlo enviando un ramo de flores a domicilio a esa mujer con la que estás saliendo últimamente.

 

 

Sorpresa


 

recibir flores a domicilio

 

Recibir un ramo de flores a domicilio siempre es un regalo que sorprende, tanto por el tamaño del ramo como por la belleza de las flores, por su agradable fragancia o por el simple hecho de que estamos tan poco acostumbrados a recibirlas que cuando nos obsequian con ellas nos impresiona.

 

 

Cariño


 

recibir flores a domicilio

 

Obviamente, nadie regala flores a domicilio a una mujer si no siente cariño o amor por ella. De hecho, el sentimiento más común que sienten las mujeres al recibir flores es precisamente el cariño. Si estáis empezando a salir, puede que con este gesto, ella sienta cariño por ti y sabrá que quiere continuar conociéndote. No te apresures, ya que el amor llegará poco a poco.

Por eso, si sientes que esa mujer todavía está en ese momento complicado de dudas y no se termina de decidir a dar el salto, con las flores podrás hacer un pequeño «hack» a sus sentimientos. Esto te hará sumar muchos puntos con ella, sobre todo si se trata de un gesto sincero que te ha salido del alma.

 

 

Amor


recibir flores a domicilio

 

Es evidente que las flores han sido siempre la mejor forma de demostrar el amor, especialmente las rosas rojas. Por eso, si llevas bastante tiempo con tu pareja y le mandas un ramo de flores a domicilio, no tengas duda de que ella lo interpretará como un mensaje de amor hacia ella.

No obstante, es importante que evites las rosas rojas si no sabes aún si el sentimiento es mutuo, ya que ella podría asustarse y dar por terminada la relación. A veces es mejor tener paciencia e ir dejando que las cosas fluyan. Aunque, como decíamos antes, si quieres saber lo que ella siente, también es la mejor forma de descubrirlo. Además, como dice el refrán: «Quien no arriesga no gana».

 

 

Sospecha


 

recibir flores a domicilio

 

No todas las cosas que siente una mujer al recibir flores a domicilio son positivas, por lo que también es importante tomar ciertas precauciones. Si vuestra pareja no está atravesando un buen momento y, de manera espontánea, con toda tu buena intención, decides regalarle flores, puede que ella lo interprete como una señal de alerta y se pregunte si lo estás haciendo porque te sientes culpable porque le estás siendo infiel con otra mujer, por ejemplo.

Por eso, aunque enviar flores a domicilio es una magnífica elección para pedir perdón o para demostrar el amor por tu pareja en un momento complicado, es importante que sepas elegir bien el momento para que no se lo tome de manera negativa. Por ejemplo, puedes esperar a una fecha señalada como vuestro aniversario o su cumpleaños para dedicarle unas palabras en la que le hagas saber tu deseo de que las cosas vayan mejor entre vosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.