Post Detail

11 diciembre, 2018 in Celebraciones, Navidad, Regalar flores

¿Por qué regalar flores a domicilio para Navidad?

enviar flores a domicilio para Navidad

 

En Vanity Flor pensamos que las flores son uno de los mejores regalos para Navidad. Y es que, además de ser preciosas y de conseguir llenarlo todo de alegría y de auténtico espíritu navideño en estas fechas tan especiales, poseen esa capacidad innata para expresar infinidad de emociones y sentimientos que muchas veces nos cuesta tanto expresar con palabras.

Un obsequio que va mucho más allá de de ser un mero elemento decorativo porque consiguen transmitir paz y tranquilidad. Por eso, no se nos ocurre un regalo mejor que regalar flores a domicilio para Navidad a nuestros familiares y amigos para sorprenderlos y expresarles nuestros mejores deseos para el nuevo año que comienza.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de arreglos navideños preciosos y muy originales para felicitar las fiestas a tus seres queridos. Desde la icónica Flor de Pascua, toda una tradición en estas fechas, a elaborados centros de mesa que dejarán con la boca abierta a tus invitados en las cenas y comidas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

La Navidad es una época que refleja todos los buenos sentimientos de amor, paz y deseos positivos  que albergamos en nuestro corazón. Fechas que todos deseamos pasar con nuestros seres queridos. De hecho, es el momento del año por excelencia en el que las familias se reúnen, incluso aquellas que llevan mucho tiempo sin verse debido a la distancia.

Lamentablemente, no siempre es posible, lo que hace que nos sintamos nostálgicos y que recordemos más a menudo a todas esas personas que no podremos ver. En este sentido, enviar flores para Navidad siempre es una magnífica idea para hacerle llegar tu cariño y tus buenos deseos. De esta forma, no solamente sabrán que siempre están en nuestros pensamientos, sino que además nos sentirán más cerca.

 

 


Razones para enviar flores a domicilio en Navidad


 

 

Porque hace mucha ilusión recibirlas


 

regalar flores a domicilio para Navidad

 

No cabe duda de que las flores a domicilio son uno de los obsequios que más ilusión hace recibir, sobre todo en Navidad. Y, como decíamos antes, no solamente por su belleza, sino por todos los sentimientos que transmiten. Independientemente de la edad, el sexo o la clase social, lo cierto es que siempre consiguen hacer sonreír a la persona que las recibe, lo que las convierte en una apuesta segura. Y es que, aunque seamos adultos, a todos nos gusta recibir regalos en Navidad.

Podemos mandar flores a domicilio para Navidad a todos aquellos familiares y amigos que tenemos leos para felicitarles las fiestas, pero también a aquellos que están cerca y que queremos demostrar nuestro cariño o a aquellos que queremos a animar porque en esta éoca se sienten tristes por la ausencia de esos familiares que ya no están con ellos.

En cualquiera de estos casos, las flores son una excelente manera de hacerles llegar nuestro cariño y demostrarles que siempre estaremos ahí cuando lo necesiten. Ten en cuenta que las flores tienen su propio lenguaje, por lo que no necesitarás decir nada para que ellos entiendan lo que quieres transmitirles. No obstante, nunca está de más escribir una dedicatoria con un mensaje de cariño.

 

Porque son un recuerdo permanente de tu cariño


 

regalar flores a domicilio para Navidad

 

Cuando alguien recibe flores a domicilio para Navidad, lo normal es que se sienta orgulloso y las coloque en algún lugar visible de la casa. Con lo cual, cada vez que las mire se acordará de ti, especialmente si eliges plantas, que son más duraderas que las flores cortadas. En este sentido, la Flor de Pascua es una de las mejores opciones. El verdadero emblema de la Navidad. De hecho, se trata de una costumbre muy arraigada en nuestra sociedad durante estas fiestas.

Una preciosa planta que, con sus brillantes hojas de color rojo, consigue llenarlo todo de alegría y hace que el ambiente del hogar sea mucho más cálido. Con la ventaja de que pueden mantenser vivas para que vuelvan a florecer al año siguiente si sabes cuáles son los cuidados que necesita una Flor de Pascua. De esta forma, esa persona se acordará de ti en Navidad, sino todo el año.

 

 

Porque son un bonito adorno para decorar la casa en Navidad


 

regalar flores a domicilio para Navidad

 

Además de ser un regalo muy emotivo, enviar flores para Navidad también es una buena opción porque la persona que las reciba podrá usarlas para decorar su casa y llenar cualquier rincón de alegría y espíritu navideño, o convertirlas en protagonistas de la cena de Nochebuena. Un obsequio con mucha presencia que no tiene por qué ser caro, ya que puede encontrar infinidad de arreglos navideños baratos y, al mismo tiempo, muy bien presentados que te harán quedar muy bien. Solamente tienes que pensar en los gustos y en la forma de ser de esa persona a la hora de elegirlo.

 

 

Porque nunca pasan de moda


 

regalar flores a domicilio para Navidad

 

Aunque algunas personas consideran que mandar flores a domicilio para Navidad es un regalo muy clásico, lo cierto es que son un obsequio que nunca pasa de moda. Muchas veces perdemos mucho tiempo en elegir regalos como libros, música o prendas de ropa con las que no siempre tendremos la suerte de acertar, especialmente si no conocemos mucho los gustos de esa persona. En cambio, con las flores es imposible no acertar. Un regalo que siempre triunfa en esas fechas. Además, podemos encontrar una gran variedad de arreglos florales navideños para elegir.

 

 

Porque son beneficiosas para la salud


 

regalar flores a domicilio para Navidad

 

Enviar flores a domicilio para Navidad también significa regalar salud.  Y es que las flores tienen un efecto muy positivo sobre nuestro estado de ánimo. Si las tenemos en casa, el aire de nuestro hogar será de mayor calidad. Las flores purifican el aire a través del proceso de la fotosíntesis, lo que es especialmente beneficioso en estas fechas, cuando ventilamos menos porque no queremos que nuestra casa se enfríe.

 

 


 

Ahora que ya sabes por qué regalar flores a domicilio para Navidad es una excelente idea, entra en la sección de arreglos navideños de Vanity Flor para elegir el que te parezca más apropiado para esa persona en la que estás pensando en este momento y has tu encargo en sólo 5 minutos. Nosotros nos ocuparemos de hacerlo llegar hasta las manos del destinatario en la fecha y horario indicados.

Realizamos envíos de flores a domicilio en Sevilla, Málaga, Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y en cualquier ciudad o pueblo de España. Sin reucurrir a empresas de mensajería. Directamente desde nuestras floristerías a las manos del destinatario. ¿A qué estás esperando para enviar un bonito arreglo navideño a tus familiares y amigos para felicitarles las fiestas y expresarles tus mejores deseos para el nuevo año?

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree