Flores para regalar una hermana: ¿cuáles son las mejores?

Todo el mundo dice que tener una hermana es como tener una mejor amiga “de serie”: no importa cuántas veces hayáis discutido, no puedes evitar ir corriendo a ella cada vez que tienes una buena noticia (o una mala) que quieres compartir.
Tanto si es tu hermana mayor como si es tu hermana pequeña, regalarle un detalle por su cumpleaños, por Navidad o simplemente porque sí, le hará saber cuánto la quieres y la aprecias.
Pero, ¿qué flores regalar a una hermana? ¿Cuáles son las mejores? Si has llegado hasta aquí en busca de inspiración, hoy en Vanity Flor te damos algunas ideas para elegir las mejores flores para regalar a tu hermana y todas las ocasiones que puedes aprovechar para sorprenderla.
¿Cuándo regalar flores a una hermana?
Seamos sinceros, no necesitamos ninguna razón u ocasión especial para regalarle flores a un ser querido, pero a veces ya sea por falta de costumbre o timidez, no nos animamos a demostrarles nuestro afecto sin una causa justificada. En especial nos pasa con nuestras hermanas, aunque tengamos una relación estrecha y de confianza.
Así que si quieres una excusa para regalarle flores a tu hermana, Vanity Flor te da unas cuantas:
- Dile «Feliz cumpleaños» a tu hermana con flores: la razón más evidente. Además de no tener que devanarte los sesos pensando un regalo, si le envías las flores al trabajo o a casa (aunque vivas con ella) ten por seguro que la sorprenderás y será la comidilla de compañeros de trabajo o vecinos.
- Día Mundial del Hermano: varía según el país, pero en España es el 5 de septiembre. Es la oportunidad perfecta para demostrarle cuánto la quieres y aprecias su amistad a lo largo de los años.
- Para consolarla: cuando le rompen el corazón a una hermana es como si nos rompieran el nuestro. Da igual si es por acabar una relación, por no conseguir el trabajo soñado o por suspender un examen importante, unas flores le animaran.
- Dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia: ¿tu hermana acaba de tener un bebé? Qué mejor manera de felicitarla y darle la bienvenida a tu nuevo sobrino o sobrina a la familia que con un bonito ramo de flores.
- Logros: si consigue sus metas o le ocurre algo digno de celebración, envía a tu hermana un espléndido ramo de flores, y si quieres que la celebración sea por todo lo alto, añade a tu pedido una botella de cava o champán.
¿Qué flores regalar a una hermana?
Cuando las palabras no puedan expresar tus verdaderos sentimientos, deja que un increíble ramo hable por ti. Las flores de Vanity Flor son siempre la elección correcta para transmitir tus sentimientos. Además de flores, también ofrecemos todo tipo de regalos para acompañarlas, como peluches, chocolate o botellas de vino o cava.
Pero ¿qué flores regalar a una hermana? A continuación, te presentamos una seleccion de ramos preciosos que te ayudarán a inspirarte.
Rosas rosadas
Con su mensaje de afecto y agradecimiento, las rosas rosadas son la manera perfecta de recordarle que ella significa el mundo para ti como tu hermana mayor, menor o gemela.
Cuando quieras demostrarle a tu hermana lo mucho que la quieres y aprecias, son una gran opción para su cumpleaños. Como nuestro ramo de flores Cairo, compuesto por dos delicadas rosas, margaritas, gerberas, claveles y varios tallos de estatices en tonos rosados y morados que le confieren un toque muy actual.
Flores amarillas
No hay forma más bella de decirle «Feliz cumpleaños» a una hermana que con flores amarillas, que simbolizan la felicidad y la alegría. Elige girasoles en verano, narcisos en primavera y rosas amarillas durante todo el año.
Las flores amarillas son perfectas para la hermana que también es tu mejor amiga y siempre está ahí para ti, en los buenos y en los malos momentos. Te sugerimos el ramo de flores Esparta, con girasoles, margaritas, rosas y alstroemerias en tonos amarillos, rojos, morados y anaranjados.
Flores color lavanda
Estas preciosas flores son la forma perfecta de decir “te echo de menos”. Recuérdale a tu hermana que piensas en ella con un bonito ramo en tonos lavandas.
Un ramo con flores color lavanda es ideal para la hermana a la que no ves muy a menudo. Recuérdale que estás pensando en ella y que tienes la intención de verla pronto. Un pequeño gesto de flores entregadas en su puerta llega muy lejos. Como nuestro impresionante ramo Niamey, compuesto por margaritas, alstroemerias y flores variadas en color rosa, morado, blanco y azul.
Flores blancas
Otro de los mejores ramos de flores para regalar a una hermana son los de color blanco, ya que este color simboliza la paz, la pureza y el amor incondicional. Ideales para transmitir un mensaje de sinceridad y aprecio.
Un obsequio lleno de significado para expresar esa unión tan especial que compartís. Ya sea en su cumpleaños, para celebrar un logro o simplemente para alegrarle el día y recordarle cuánto la valoras.
Flores y champán

No obstante, si ninguno de estos regalos te convence, en Vanity Flor disponemos de una amplia variedad de gran selección de ramos y arreglos únicos para todos los gustos y para todos los bolsillos. Solamente tienes que elegir el que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar en la fecha indicada en cualquier parte de España.
Incluso si no puedes esperar, podemos hacer la entrega en el mismo día, sólo unas horas después de haber realizado tu pedido.