Post Detail

25 mayo, 2018 in Flores y plantas, Regalar flores

¿Cuáles son las flores preferidas de las mujeres?

cuáles son las flores preferidas de las mujeres

 

A la mayoría de las mujeres nos encanta recibir flores a domicilio. Por eso, son siempre un acierto, un regalo que jamás pasará de moda. Siempre consiguen hacer sonreír y alegrar el día a la persona que las recibe y esto es porque son capaces de transmitir todo tipo de emociones y sentimientos sin tener que decir una sola palabra gracias al extensísimo lenguaje de las flores.

Obviamente, la mayoría de lo que representan es positivo, pero también encontramos algunas flores, como las rosas amarillas, que si se regalan a la pareja pueden simbolizar celos y traición, por lo que no son las más adecuadas. En cambio, si se regalan a una amiga, representan la alegría, la felicidad y la amistad, por lo que en esta caso si son perfectas. Y, por el contrario, no sería buena idea enviarle rosas rojas, ya que simbolizan los sentimientos de amor y pasión propios de una pareja, lo que podría resultarle confuso.

La cuestión es que la variedad de flores y colores es tan amplia que, cuando llega la hora de elegir, muchos hombres se sienten indecisos y se preguntan «¿Cuáles son las flores preferidas de las mujeres?» porque quieren acertar y que a la destinataria le guste. Pero también porque, sin querer, podrían estar enviando un mensaje equivocado.

Por eso, hoy, en Vanity Flor, además de traerte una lista de las flores preferidas por las mujeres, te contaremos cuál es su significado para que puedas tenerlo en cuenta y tomar la decisión en función de lo que quieras decirle.

 

 


Rosas


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

Las rosas son una de las elecciones más populares entre los hombres cuando deciden enviar flores a domicilio a una mujer. Y es que su impresionante belleza y su exquisita fragancia las ha convertido en la reina indiscutible de todas las flores a lo largo de los siglos.

Además, podemos encontrarlas en muchos colores distintos, como el rojo, el amarillo, el blanco y el rosa. Cada uno de ellos con su propio significado. El rojo simboliza la pasión, el amarillo la amistad, el blanco el amor incondicional y el rosa el cariño, la admiración y el agradecimiento.

Lo habitual es mandar un ramo de rosas de flores frescas, pero si estás cansado de que tus flores se terminen marchitando a los pocos días, también puedes decantarte por las rosas eternas, 100% naturales pero con una duración de 3 a 5 años gracias al tratamiento de preservación al que son sometidas. Pudiendo encontrarlas en colores que ni siquiera existen en la naturleza, como el negro, el azul o el dorado.

 

 


Liliums


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

Los liliums, también conocidos como lirios o azucenas, son flores muy vinculadas a los mensajes de cariño y amor. Su peculiar forma las hace diferentes al resto y les da un aire muy exótico. Además, desprenden una fragancia muy agradable. Por eso, forman parte de la aristocracia de las flores, usadas desde hace más de 3.000 años para adornar los jardines asiáticos y por las novias para sus ramos, relacionadas con la pureza y la inocencia.

Podemos encontrarlos en color blanco, rojo, rosa, amarillo y naranja. Nosotros te recomendamos los de color blanco, que siempre gustan a todo el mundo y que representan el cariño desinteresado. Aunque en rosa también tienen un sentido muy especial, ya que expresan  el amor y la pasión.

 

 


Margaritas


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

Las margaritas son una magnífica elección cuando queremos hacer un regalo a una mujer de carácter sencillo y espontáneo, que huya de las ostentaciones. Y es que las margaritas, a pesar de ser flores muy sencillas, desprenden una belleza natural que las hace únicas. Por esta razón, si decides mandarlas, le estarás diciendo a esa mujer los hermosa que te parece y lo mucho que la quieres.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que, del mismo modo que ocurre con otras flores, su significado cambia en función del color. Si tu intención es conquistarla, la mejor opción son las margaritas blancas. ¿Quién no ha deshojado alguna vez una margarita blanca preguntándole si esa persona a la que ama le corresponde?

Pero si lo que quieres es demostrarle tu amor a tu pareja, las mejores son las de color rojo. Aunque un ramo de margaritas variadas siempre supone un acierto, toda una explosicón de color y sentimientos.

 

 


Gerberas


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

Las gerberas son una de las flores más hermosas y exóticas que existen, presentando una forma muy similar al de las margaritas pero con un tamaño mayor. Aunque no eran muy conocidas hace algunos años, poco a poco han ido convirtiéndose en una de las opciones preferidas para regalar. Y es que a casi todas las mujeres les encantan.

La gerberas simbolizan la alegría, la pureza y la inocencia, por lo que son ideales para regalar cuando estamos empezando una relación o para enviar a una amiga o a un familiar en una fecha señalada. También podemos encontrarlas en una amplia variedad de colores, todos ellos preciosos. No obstante, si no sabes por cuál decidirte, siempre puedes elegir un ramo de gerberas en colores variados.

 


Claveles


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

Al igual que ocurre con las margaritas, los claveles también son flores muy apreciadas por mujeres sencillas de belleza natural. Si estás pensando en enviárselas a tu pareja, las mejores opciones de color son el rojo y el rosa, ya que simbolizan el amor, la pasión y el deseo. No obstante, también son colores muy hermosos para regalar un ramo, por ejemplo, a una madre o a alguna persona por la que sintamos un cariño muy especial.

 

 


Orquídeas


cuáles son las flores preferidas de las mujeres

En el mundo podemos encontrar más de 25.000 especies distintas de orquídeas. Flores que destacan por su belleza y por ser completamente diferentes al resto, lo que las ha convertido en una de las preferidas por muchas mujeres.

Las más populares son las orquídeas phalaenopsis, que además son las más fáciles de cuidar. Con el añadido de que, al tratarse de una planta, no se marchitará a los pocos días, como ocurre con las flores, por lo que esa persona se acordará de ti cada vez que la mire.

Simbolizan la sensualidad y la seducción, por lo que son toda una declaración de intenciones, sobre todo si las regalamos en color morado. No obstante, también podemos encontrarlas en color malva, blanco, rosa y amarillo, ideales para regalar a familiares y amigos siempre que queramos tener un detalle.

 

 


 

cuáles son las flores preferidas de las mujeres

 

En Vanity Flor disponemos de todas las flores que aparecen en la lista y de muchas más. Gracias a las cuales hemos diseñado numerosas composiciones de gran belleza para que siempre encuentres una perfecta para cada momento y para cada persona.

Realizamos envíos de flores a domicilio en Sevilla, Madrid, Valencia, Las Palmas, Bilbao, Barcelona, Málaga y a cualquier ciudad de España. Con entrega urgente en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 15 H de lunes a viernes.

Sólo tienes que dedicar 5 minutos a hacer tu pedido online y nosotros nos ocuparemos de hacerlo llegar hasta su destino en la fecha y horario indicados. Llevando junto con tus flores tu mensaje de cariño a esa persona especial a la que quieres hacer sonreír.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree