Bienvenido a Vanity Flor, tu floristería online en toda España

El blog de nuestra floristería online abre hoy sus puertas. En este maravilloso viaje, entre plantas y flores, queremos transmitir la sensibilidad y los sentimientos con los que trabajamos. Porque de esta forma entendemos el universo de las flores. ¿Acaso el mundo sería lo mismo sin ellas?

Las flores son el único elemento del planeta capaz de expresar cualquier emoción o sentimiento sin tener que decir una sola palabra. Y es precisamente esto lo que las hace tan especiales. Si alguna vez has recibido flores a domicilio, sabrás perfectamente que queremos decir y lo que se siente cuando alguien especial te obsequia con ellas. Ya sea para decir «te quiero», «lo siento», «estaré ahí siempre para ti», «felicidades» o «te echo de menos», siempre hay un ramo de flores perfecto para hacerlo.

Por eso, nunca pasan de moda. Desde tiempos remotos el ser humano ha mantenido una estrecha relación con las flores, incluyéndolas en sus rituales, confiriéndoles un sentido sagrado, para elaborar perfumes y cosméticos y, cómo no, para regalarlas a alguien especial. Es así como a lo largo del tiempo se ha ido fraguando el lenguaje de las flores, que traspasa las barreras de cualquier idioma. ¿Acaso no sabe todo el mundo, por ejemplo, que las rosas rojas simbolizan el amor más apasionado?

Un lenguaje que vivió su época dorada en la Época Victoriana, cuando la expresión de los sentimientos era un tema prácticamente tabú. Los distintos colores y flores adquirieron multitud de significados, convirtiéndose en el mejor vehículo para transmitir a la persona que las recibía justamente el mensaje que se quería. De esta forma, se llegaban a crear auténticos cócteles de flores y colores para expresar lo que se sentía en cada momento.

En la actualidad, muchos de estos significados se han perdido y, aunque las flores no tienen el mismo sentido que antes, lo cierto es que siguen siendo un regalo muy especial. El único regalo material cuyo recuerdo puede llegar a mantenerse en la mente toda la vida. Es cierto que a los pocos días se marchitan, pero la persona que recibe flores a domicilio, jamás lo olvida. Es por ello que nunca pasan de moda, son atemporales.


Nuestro objetivo en Vanity Flor


En Vanity Flor queremos que este lenguaje vuelva a resurgir y que las flores tengan ese significado especial que tuvieron durante tantos años. Por eso, en los artículos que publicaremos en nuestro blog daremos protagonismo a los diferentes mensajes que pueden transmitir cada una de ellas y sus colores. Pero también hablaremos sobre curiosidades, anécdotas, historias y leyendas que están relacionadas con las flores y plantas, días especiales, cuándo y cómo regalarlas…

Por supuesto, te enseñaremos a cuidarlas, especialmente las plantas. Aunque el regalo más popular suelen ser las flores, hay plantas como las orquídeas que además de ser muy bellas, pueden llegar a durar mucho tiempo si se les prodigan los cuidados necesarios. Muchas personas prefieren regalar plantas porque, al mirarlas, la persona que las recibe no puede evitar acordarse de quién se las regaló y sentirnos un poquito más cerca. Queremos que te sumerjas de lleno en el mundo de las flores, a través de nuestros consejos, para que si las envías o las recibes puedas cuidarlas, y su presencia y su aroma perduren en tu hogar el mayor tiempo posible.


 ¿Qué es lo que hace diferente a nuestra floristería online?


Queremos convertirnos en tu floristería online de confianza y, por eso, contamos con un amplio catálogo de flores y plantas, para que siempre encuentres el regalo más adecuado para cada ocasión. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, un nacimiento, San Valentín, el Día de la Madre, etc. Y, entre todos ellos, una gran variedad de ramos de flores baratos para que no tengas que renunciar a enviar flores a domicilio siempre que quieras.

Sin embargo, esto no significa que la calidad de nuestras flores y plantas se vea afectada. Todo lo contrario. Preferimos rebajar nuestro margen de beneficio que bajar la calidad de nuestros productos. De hecho, en nuestra floristería online, solamente confeccionamos nuestros ramos con flores frescas de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionadas por expertos con muchos años de experiencia en el sector para que el resultado siempre sea el mejor y tus sentimientos lleguen intactos a la persona que lo recibirá.

No importa si estás en otra ciudad y quieres mandar flores a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao o Málaga. Realizamos envíos a toda España, incluso en el mismo día. Lo cual es posible gracias a nuestra amplia red de proveedores locales que se encuentra siempre a menos de 30 km del lugar de entrega. Con lo cual, ya no tienes excusa para no tener un detalle con tus seres querido aunque te hayas olvidado de una fecha señalada o te encuentres lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.