15 Planes románticos para todos los bolsillos

Organizar planes románticos en pareja sin que haya un motivo para ello es una manera de hacer crecer y mantener una relación más saludable y duradera. Pero además de mantener «viva la chispa», este tipo de momentos son ideales para crear recuerdos inolvidables para toda la vida.
Cualquier pequeño detalle en el día a día es suficiente para que la otra persona se sienta querida y valorada. Lo que realmente importa es la sinceridad y el amor que pones en ellos.
No olvides que lo más importante es la autenticidad y las ganas que pongas para que estos momentos sean especiales para ambos.
Los mejores planes románticos en pareja
En Vanity Flor queremos darte 15 planes románticos para todos los bolsillos. Propuestas que puedes adaptar en función de los gustos y la personalidad de tu pareja.
Desayuno en la cama
Uno de los planes más románticos y un clásico en todas las películas es preparar un desayuno en casa. Una manera muy sencilla de sorprender a tu pareja. Además, puedes acompañarlo con un envío de flores a domicilio, para que se lleve una sorpresa aún mayor cuando abra la puerta. ¿No te parece una forma maravillosa de empezar el día?
Picnic bajo las estrellas
Organiza un picnic en un lugar tranquilo al aire libre por la noche. Lleva mantas suaves, un picoteo rico y observen juntos las estrellas. Es un momento que podéis utilizar para hablar del día día o hacer planes de futuro en un entorno totalmente diferente.
Cena romántica en casa
Uno de los planes románticos más clásicos es cocinar juntos una cena especial en casa. Enciende velas, pon música suave y disfruten de un momento íntimo y relajante. Es un plan perfecto para cualquier día que sabes que tu pareja llega estresada a casa. Hará que se olvide de los quehaceres del día a día.
Paseo por la playa al atardecer
Si vives cerca de la playa, disfruten de un romántico paseo mientras el sol se pone en el horizonte. También puedes combinarlo con otros planes y hacer un picnic en la playa.
Cartas de amor
Si te cuesta expresar tus sentimientos, escribir cartas de amor o notas de cariño puede ser un primer paso perfecto. Puedes esconderlas en lugares donde las pueda encontrar la otra persona mientras hace tareas de la casa o guardarlas en el bolsillo de algún pantalón que se suela poner para que las pueda encontrar de manera aleatoria y que sea una sorpresa.
Pero, sin duda, la forma más romántica de hacerlo es enviándola junto con uno de nuestros preciosos ramos de flores a domicilio.
Día de spa en casa
Si estás buscando planes románticos para relajaros, prepara un día de spa en casa. Llena la bañera con agua caliente, pon música tranquila y disfrutad de masajes mutuos. Si no tienes bañera, también es un plan apto para la ducha y luego un masaje con aceites con tu pareja.
Sesión de cine en casa
Elige películas que a ambos les gusten, prepara palomitas y disfruten de una maratón de películas abrazados en el sofá. No tienen por qué ser películas románticas, sólo basta con que les guste a los dos.
Excursión de fin de semana
Otro de los mejores planes románticos en pareja es organizar un fin de semana a un lugar pintoresco. Puede ser una cabaña en las montañas, una posada en el campo o una habitación de hotel con vista al mar. Una propuesta apta para todos los bolsillos, ya que podéis dormir incluso haciendo acampada libre en zonas donde esté permitido hacerlo.
Disfrutad de un hobby juntos
Inscribiros en una clase de algo que ambos estén interesados en aprender es la mejor manera de compartir un hobby juntos, ya sea cocina, baile, pintura o cualquier otra actividad.
Cita sorpresa
Organiza una cita sorpresa en la que tu pareja no sepa a dónde vais. Puede ser un lugar especial o una actividad que os guste a los dos. Seguro conoces algún lugar que quiera visitar o alguna actividad que queráis hacer juntos. No hace falta que sea una fecha especial. Cualquier momento es bueno para hacerlo.
Noche de juegos de mesa
Elegid juegos de mesa divertidos y desafiantes para disfrutar juntos de una noche acogedora en casa. Si alguno de los dos es muy competitivo, puede que se produzcan momentos de tensión. Pero si lo hacéis de forma relajada, será un plan perfecto.
Escapada de un día
Otro plan romántico en pareja puede ser disfrutar un día de aventura visitando lugares de tu ciudad o de los alrededores en los que no hayáis estado, probando nuevos restaurantes y pasando tiempo de calidad juntos. Seguro que a menos de una o dos horas hay muchos lugares interesantes.
Baile improvisado
Sorprende a tu pareja con un baile improvisado en casa. No importa si no son expertos en baile, ¡lo importante es la diversión! Además es muy fácil de preparar, sólo tienes que retirar muebles y poner música.
Hacer jardinería juntos
Si tenéis jardín o terraza en casa, podéis pasar tiempo juntos cuidando y cultivando las plantas. De esta forma, además de mejorar vuestros exteriores, podréis disfrutar de un proyecto precioso en común.
Visita a un viñedo o bodega
Si les gusta el vino, una visita a un viñedo puede ser una experiencia romántica y educativa. Si te pilla lejos de casa, siempre podrás aprovechar y pasar un fin de semana romántico.